Cambio de color al M3. Ayuda.

DECONBMWM

En Practicas
maitor;6796772 dijo:
gris CSL ,sin duda . si piensas quedartelo para tiempo .
sea del color que sea ve informandonos y pon fotos de los pasos que vas dando en el cambio que tambien te serviran para si algun dia lo vendes se vea que cambiaste el color por gusto no por un golpe

gracias a todos la verdad es que si estoy en un mar de dudas, el otro dia estuve probando un csl y madre mia me enamore la pena todo el dineral que tengoque poner encima asi que no s e si cambiarle el color lo mas seguro sea el gris plomo.
Como mejoras tengo en camino unos muelle Eibach 3 alante y 2 atras a ver como me queda. un saludo y a seguir votando.

pacoM

Forista Senior
yo lo pintaba silvergrau(gris csl)y el techo negro!con ese interior quedaria mortal!!

pacoM

Forista Senior
cuanto te han costado los muelles eibach??son homologados?cuenta,cuenta que estoy interesado!

DECONBMWM

En Practicas
los muelles me han salido 250 € mas montaje luego ya te dire algo mas cuando los tenga, son 3 cm delante y 2 cm detras. espero que cuando lo agache no me pida separadores. jajjajaja
a ver si queda guapo asi ahora estoy mirando el difusor de carbono trasero esto es un sin vivir y luego frenos. madre miaaaaaaaaa

A

ALFIN

Guest
yo pensaba cambiarlo de color tambien,y al final me arrepenti,,por el tema de desmontarlo entero que no me gusta mucho la idea,,asi que mi opinion es ,,,dejarlo como esta ,,ademas es un color muy bonito,,cuando esta limpio jejeje un saludo makina..

GABM

Forista
Un cambio de color , dejarlo perfecto es un dineral, si se queda mal devaluas un monton el coche.

Yo lo pintaria si hace falta en su color,y si nó un buen profesional le pega una pulida que te lo deja mejor que recien pintado.

DECONBMWM

En Practicas
ALFIN;6797428 dijo:
yo pensaba cambiarlo de color tambien,y al final me arrepenti,,por el tema de desmontarlo entero que no me gusta mucho la idea,,asi que mi opinion es ,,,dejarlo como esta ,,ademas es un color muy bonito,,cuando esta limpio jejeje un saludo makina..

quetal alfin como estas campeon, nada ya ves, uno no pàra de hacerle cosas al peke, ahora vienen en camino los muelles eibach y luego le metere el difusor de carbono y por ultimo un equipo de frenos gordo. poco a poco un saludo y cuidate.:xray::xray: