Duda Cambio de coche

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Hola, llevo tiempo dándole vueltas a la posibilidad de cambiar de coche. Actualmente tengo un BMW e46 330ci manual que me encanta y funciona de maravilla, pero últimamente me ha llamado mucho la atención el X3 F25. Soy consciente de que son conceptos totalmente diferentes, pero es un modelo que me gusta.

En cuanto al X3, me planteo tres motorizaciones: 30d,35d o 35i. Mis únicos requisitos deseables de equipamiento serían el paquete M y levas, algo que está difícil de encontrar dado que hay muy pocas unidades F25 a la venta y menos con esos motores y extras.

Mi preferencia personal es el 35i, ya que siempre he tenido coches de gasolina y el consumo no me preocupa demasiado, puesto que no sería mi coche de diario. No obstante, me frena la idea de que pueda tener una peor reventa en el futuro comparado con los diésel.

Estoy hecho un lio, por un lado, me apetece el cambio, pero por otro, me da mucha pena deshacerme de mi E46. Viendo cómo están subiendo los precios, sé que si lo vendo ahora, probablemente sería el último E46 que pase por mis manos.

Qué me recomendáis? Vendo el E46 para buscar un X3 o es mejor quedarme como estoy?

• Like
Reacciones: Gus

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.713
Puedes comprar el X3 sin vender el E46 y pasado un tiempo decidir con qué te quedas.

Yo tengo también un 330Ci y un X1 U11, por concepto es parecido a lo que tú buscas.

Si tuviese que quedarme solo con uno elegiría el X1, pero porque tengo un hijo pequeño y me resulta mucho más cómodo.
Es un coche que en general les ha salido redondo a BMW, tiene pocos peros, sin embargo si estuviese soltero o sin hijos no lo hubiese comprado.

El concepto coupé 6 cilindros mola mucho más, incluso hace poco me ofrecieron un Laguna Coupé 3.5 V6 y estuve caliente para comprarlo.
Todavía le doy vueltas, pero se me pasan las ganas cuando pienso en repuestos y averías.

20260115_155729.jpg

20240925_155929.jpg

Última edición:

Sanmar97

En Practicas
Modelo
330CI e46
Reacciones
165
Puedes comprar el X3 sin vender el E46 y pasado un tiempo decidir con qué te quedas.

Yo tengo también un 330Ci y un X1 U11, por concepto es parecido a lo que tú buscas.

Si tuviese que quedarme solo con uno elegiría el X1, pero porque tengo un hijo pequeño y me resulta mucho más cómodo.
Es un coche que en general les ha salido redondo a BMW, tiene pocos peros, sin embargo si estuviese soltero o sin hijos no lo hubiese comprado.

El concepto coupé 6 cilindros mola mucho más, incluso hace poco me ofrecieron un Laguna Coupé 3.5 V6 y estuve caliente para comprarlo.
Todavía le doy vueltas, pero se me pasan las ganas cuando pienso en repuestos y averías.

Ver el archivos adjunto 190458

Ver el archivos adjunto 190457
Desde luego, eso sería lo ideal, pero si quiero comprar el X3 necesito vender el E46:pasta:. El espacio no lo necesito realmente para nada,tengo novia, pero no hijos ni planes de tenerlos. Aun así, el X3 me llama la atención.
Lo malo es la poquísima oferta que hay aquí en España de las motorizaciones “gordas”, y ya no hablemos del pack M…
Por otro lado, no quiero que sea un calentón y luego arrepentirme.

• Like
Reacciones: Gus