cambio de caudalimetro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoe39tds

En Practicas
Reacciones
1
muy buenas , acabo de cambiar el caudalimetro y no se si hay que meterlo al ordenador para que se quite el fallo, si alguien sabe y me puede ayudar , muchas gracias

diegoe39tds

En Practicas
Reacciones
1
Ha vale muchas gracias, como no lo marcaba,.la cosa es q le cqmbie ayer por la tarde y esta mañana hize santander oviedo y ha seguido fallando. Asi q cuando llege a santander a borrar el error , por q vaya agobio el q no suba

diegoe39tds

En Practicas
Reacciones
1
pues en el taller en el ordenador no venia error asi que no lo han quitado. lo que ha hecho ha sido dejarlo limpio pero no se por que me da que no ha echo nada

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
En los tds al cambiar el caudalímetro no hace falta reprogramar.
Yo rompí el mío mientras lo limpiaba lo cambié por uno de desguace y no hizo falta meter en el ordenador

brosa7

Forista
Reacciones
6
como supiste que tenias cascado el cauda? hiciste tu las comprobaciones o lo llevaste a algún mecánico??

diegoe39tds

En Practicas
Reacciones
1
Yo , por lo que he leido en el foro , a 100km/h por la autovia durante un rato, meto un hierro menos y la aguja del consumo no pasa de 10,11 litros y no coge velocidad

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
Si diego. Segun dice el experta en tds si el consumo no te pasa de 15L en 3ª y 4ª lo tienes roto. Y con carsoft no sale ese fallo.

diegoe39tds

En Practicas
Reacciones
1
No lo hace siempre ycuando lo hace bajo la velocidad meto tercera y suelta y funciona bien y si no bajo la velocidad de 130 voy hasta madrid y no lo hace. A ver si no iba a ser el cauda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.