Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy buenas , acabo de cambiar el caudalimetro y no se si hay que meterlo al ordenador para que se quite el fallo, si alguien sabe y me puede ayudar , muchas gracias
Ha vale muchas gracias, como no lo marcaba,.la cosa es q le cqmbie ayer por la tarde y esta mañana hize santander oviedo y ha seguido fallando. Asi q cuando llege a santander a borrar el error , por q vaya agobio el q no suba
pues en el taller en el ordenador no venia error asi que no lo han quitado. lo que ha hecho ha sido dejarlo limpio pero no se por que me da que no ha echo nada
En los tds al cambiar el caudalímetro no hace falta reprogramar.
Yo rompí el mío mientras lo limpiaba lo cambié por uno de desguace y no hizo falta meter en el ordenador
Yo , por lo que he leido en el foro , a 100km/h por la autovia durante un rato, meto un hierro menos y la aguja del consumo no pasa de 10,11 litros y no coge velocidad
No lo hace siempre ycuando lo hace bajo la velocidad meto tercera y suelta y funciona bien y si no bajo la velocidad de 130 voy hasta madrid y no lo hace. A ver si no iba a ser el cauda