cambio de bombillas

boll

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros!!!bueno como sabeis soy nuevo por estos mundos y tengo una duda que espero que alguno me pueda ayudar.LLevo montados unos faros delanteros de los que llamais piratas y bombillas alogenas normales,pues bien me gustaria saber que tipo de bombilla son(el coche es de importacion y todos los libros me vienen en aleman:bash:)para cambiarselas por unas de luz blanca y que me de mas intensidad porque las que tengo dan una luz bastante triste.Alguno tuvo ese mismo problema???ya se que le podria montar un kit xenon pero se que la itv me dira que..:flip:gracias y haber quien me puede ayudar!!

gush

Forista
Reacciones
4
Deberían de ser h7,si quieres kit xenón ponte alguna que alumbre blanco pero de marcas conocidas no de chinos que no duran nada,yo por ejemplo tengo unas bosch efecto xenón pero en el faro de serie y estoy muy cantento con el resultado,pero es solo un ejemplo hay muchas para elegir,un saludo

boll

En Practicas
Reacciones
0
gush;9487892 dijo:
Deberían de ser h7,si quieres kit xenón ponte alguna que alumbre blanco pero de marcas conocidas no de chinos que no duran nada,yo por ejemplo tengo unas bosch efecto xenón pero en el faro de serie y estoy muy cantento con el resultado,pero es solo un ejemplo hay muchas para elegir,un saludo

gracias por la informacion?llevo los angel eyes y no se si los aros tiene bombillas especiales o algo. de cuantos w son las que tienen?no me gustaria quemar la lente.y alguna tienda de confianza??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Monta en el coche, arranca, gira las ruedas hacia un lado, mete la mano por el paso de rueda para quitar la tapadera que accede al faro y en menos de un minuto tendrás las bombillas en tus manos, una vez vistas te vas a cualquier tienda de recambios medianamente grande y preguntas que tienen para esos modelos de bombillas ;-)

boll

En Practicas
Reacciones
0
blaki;9488251 dijo:
Monta en el coche, arranca, gira las ruedas hacia un lado, mete la mano por el paso de rueda para quitar la tapadera que accede al faro y en menos de un minuto tendrás las bombillas en tus manos, una vez vistas te vas a cualquier tienda de recambios medianamente grande y preguntas que tienen para esos modelos de bombillas ;-)

ok blaki gracias por el consejo.conoces a alguien que le pasara lo mismo??mi problema sera cosa de los focos que al ser piratas dan poca luz o sera otro tipo de problema??:-kcambiendo bombillas crees que solucionare algo al ser piratas??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
boll;9488275 dijo:
ok blaki gracias por el consejo.conoces a alguien que le pasara lo mismo??mi problema sera cosa de los focos que al ser piratas dan poca luz o sera otro tipo de problema??:-kcambiendo bombillas crees que solucionare algo al ser piratas??

Pues posiblemente sea por la mala calidad de la parábola del faro, mi coche tiene halógenas y la verdad es que estoy super contento con la luz que tiene, es increíble.

De todas formas mira a ver que bombillas tienes puestas y ponlas un pelín más potentes para que en la ITV no pasen de lo reglamentario y en la carretera no vayas deslumbrado.

rs320

Forista
Reacciones
33
no estaria mal que subieras unas fotos de los faros para poder ayudarte mejor , saludos suertee

boll

En Practicas
Reacciones
0
rs320;9488770 dijo:
no estaria mal que subieras unas fotos de los faros para poder ayudarte mejor , saludos suertee

ok mañana las subo sin falta

boll

En Practicas
Reacciones
0
rs320;9488770 dijo:

aqui dejo el enlace de unos que encontre como las mias.las de carretera o largo alcance se que son h7 pero las de cruce y la de los anillos no dice nada.Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta

mendo

En Practicas
Reacciones
1
Yo al mio le puse unas philips blue vision y es impresionante el cambio.
No es un xenon, pero cambia mucho mucho. Eso si, 55 euros el juego, te vienen 2 de posicion y 2 h7.
Un slaudo!!!

boll

En Practicas
Reacciones
0
mendo;9491435 dijo:
Yo al mio le puse unas philips blue vision y es impresionante el cambio.
No es un xenon, pero cambia mucho mucho. Eso si, 55 euros el juego, te vienen 2 de posicion y 2 h7.
Un slaudo!!!

pero los anillos que tipo de bombilla lleva??
h7 para cruce y carretera??mis focos son de lupa

boll

En Practicas
Reacciones
0
bueno solo trae lupa la de cruce,la de carretara es normal y se que son h7

Reacciones
0
blaki;9488308 dijo:
Pues posiblemente sea por la mala calidad de la parábola del faro, mi coche tiene halógenas y la verdad es que estoy super contento con la luz que tiene, es increíble.

De todas formas mira a ver que bombillas tienes puestas y ponlas un pelín más potentes para que en la ITV no pasen de lo reglamentario y en la carretera no vayas deslumbrado.

Yo no pondria bombillas mas potentes y menos en un faro pirata.