Avería Cambio de Bateria y puertas y ventanillas no funcionan

cffmarques

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
17
Buenas noches compañeros!

El coche en cuestión es un BMW M3 e46 de 2002.
A alguien le ha pasado que no le funcione abrir ni cerrar el coche con el mando, ni siquiera abre ni cierra con la llave? Que tampoco baje la ventanillas y que no haya luces de cortesía dentro?
El coche estuvo mes y medio parado, con la batería en la ultimas y ahora mismo al ponerle la batería nueva noté todo eso.
Gracias.

Un saludo,
Carlos

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.306
Comprueba fusibles 49, 52 y 60.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.426
con todos eso sintomas, si no son los fusibles, tu ZKE ha perecido, cuando la mia murio, lo mismo, ventanillas KO, cierre centralizado KO, luz interior KO, limpiaparabrisas y lavafaros KO, todo lo que es gobernado por ZKE basicamente kaput.

prueba a desenchufarla, dejarla unos minutos y re-enchufarla, a mi me sirvio par arevivirla durante 2 semanas mas, luego volvio a pasar y ya no habia quien la reviviese, tuve que cambiarla.

cffmarques

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
17
Muchas gracias!
He visto que hay quien aprovechando el mismo módulo le cambia los relés, pero no me veo capaz y no tengo soldador.
Sabeis la referencia del modulo ZKE de un M3 e46 de octubre de 2002? Es que queria comprarlo pero me hace falta la referencia. Si no, tendré que desmontarlo accediendo a la guantera y ver directamentre la referencia.
Sabeis si despues de montar el nuevo hay que codificar algo?

Gracias y un saludo,
Carlos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.306
Muchas gracias!
He visto que hay quien aprovechando el mismo módulo le cambia los relés, pero no me veo capaz y no tengo soldador.
Sabeis la referencia del modulo ZKE de un M3 e46 de octubre de 2002? Es que queria comprarlo pero me hace falta la referencia. Si no, tendré que desmontarlo accediendo a la guantera y ver directamentre la referencia.

Gracias y un saludo,
Carlos

Estas son las referencias que te sirven, la actual es la señalada en negrita y si, hay que codificar.

upload_2022-8-31_19-30-17.png

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.426
Muchas gracias!

Gracias y un saludo,
Carlos

te sirve cualquiera, no tiene por que ser tu misma referencia, solo se distinguen entre high y low, low para 2 elevalunas electricos, high para 4 electricos

si te interesa tengo una zke high en venta, con los reles ya cambiados, probada en mi coche y funcionando normal.

si tienes el cable dcan, te la puedo codificar en remoto es una chorrada.

Nicolocoz4

En Practicas
Modelo
BMW Z4 E85
Reacciones
4
Estas son las referencias que te sirven, la actual es la señalada en negrita y si, hay que codificar.

Ver el archivos adjunto 130179

Hola como están!!! tengo una consulta, soy Nicolas y tengo un BMW Z4 E85 2004, definitivamente debo cambiar el ZKE tengo la puerta del copiloto cerrada bloqueada electrónicamente y la solución es esa.

Sin embargo, dadas las similitudes, sabes si puedo usar el módulo de un E46 COUPE?

Y el codificar, que tan complejo es? Gracias de antemano.