Duda Cambio de bateria y programación post-cambio

Jalmenda

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
13
bueno no se si es el subforo adecuado para preguntar esto, pero creo que aqui podriais ayudarme

la cosa es que cambie la bateria de mi 118d e81 de 2007 hace un tiempo ya y bueno, lleva start-stop, la bateria que le puse es la misma que venia de serie, pero donde me la cambiaron no supieron resetearme el coche para que volviera a funcionar el start-stop.

cada vez que arranco me sale un aviso de que no funciona el start-stop, y bueno lo lleve a un taller que se dedican a la codificación de bmw, y no supieron hacerlo, el otro dia que pase por la bmw les comenté lo que me pasaba, y me dijeron que tenian que "decirle" al coche que se habia cambiado la bateria, y volver a programar el start-stop. Lo que significa según ellos, aproximadamente una hora de trabajo...

en esta bmw 1h= 69€+iva...

alguien que sepa lo que realmente hay que hacer, y como (o donde) se puede hacer a un precio razonable...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Que ladrones. No digo que sean 5 minutos, pero con 15 sobra. Intenta que alguien de tu zona te eche un cable, porque con INPA o ISTA se hace en un momento. Tal vez incluso se pueda hacer con Carly (app para móvil)

salu2

Jalmenda

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
13
Que ladrones. No digo que sean 5 minutos, pero con 15 sobra. Intenta que alguien de tu zona te eche un cable, porque con INPA o ISTA se hace en un momento. Tal vez incluso se pueda hacer con Carly (app para móvil)

salu2

donde me cambiaron la bateria me metieron la maquina de diagnosis y borraron los fallos, evidentemente no fue suficiente, pero claro no se que es lo que tienen que hacer exactamente, solo se que con borrar los fallos no vale.. entonces no se

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
Tienen que decirle al coche que has cambiado la batería, con la App de Carly lo puedes hacer tú mismo además de muchas más cosas. O si alguien de tu zona la tuviera te lo puede hacer.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Tienen que decirle al coche que has cambiado la batería, con la App de Carly lo puedes hacer tú mismo además de muchas más cosas. O si alguien de tu zona la tuviera te lo puede hacer.

+1

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
+2

Mejor pagar unas cañas a un compañero, que 80€ al conce...