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Brico Cambio de ajustadores de faros E39 Xenon Pre-Facelift

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ARC_651 ha publicado un nuevo recurso:

Cambio de ajustadores de faros E39 Xenon Pre-Facelift (versión E39) - ajustadores de faro E39

Hola,



Hace nada que entré en el foro y me decidí a hacer una guía lo más detallada posible sobre el cambio de ajustadores de faros. Muchos de vosotros ya habréis sufrido este problema, que provoca que los faros estén desalineados, que tiemblen en los baches, etc. El plástico del que están hechos, con el tiempo y los cambios de temperatura pasa de ser flexible y resistente a ser completamente quebradizo, lo que provoca que se partan.



En concreto, lo he realizado en mi E39 Touring del...

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Vaya!!!!
Y no ha tenido nadie ningun problema con el diametro del agujero de la pieza de plastico?
Porque yo ya he pedido a dos proveedores diferentes y el problema es que los tornillos sinfin no muerden el interior del orificio sobre el que deben roscar y asi la pieza no se desplaza para hacer la regulacion.
 
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Vaya!!!!
Y no ha tenido nadie ningun problema con el diametro del agujero de la pieza de plastico?
Porque yo ya he pedido a dos proveedores diferentes y el problema es que los tornillos sinfin no muerden el interior del orificio sobre el que deben roscar y asi la pieza no se desplaza para hacer la regulacion.

Yo no tuve problema. Es algo costoso pero conseguí que mordieran al final. Los ajustadores como tal no tienen rosca, con lo cual los tornillos de metal deben de enroscarse un poco a la fuerza y que vayan haciendo la rosca. Si lo necesitas, puedo enviarte el link donde yo compré los míos.

Saludos
 
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Pedi unos grises en vez de blancos y acabo de montarlos, gracias. Ahora parece que va bien. El primer faro tenia los ajustadores hechos migas pero estaba virgen, nadie lo habia desmontado. La pieza corta blanca tiene el agujero mayor que la rosca, asi que no puede roscar y desplazar de ninguna de las maneras. La he devuelto y he comprado las grises. Pero al desmontar el otro faro, sorpresa...las patillas de las clemas de enchufe rotas por tirar de ellas al tun tun, la pestaña de sujeccion del portalamparas de la intermitencia roto, las patillas del faro todas las inferiores rotas y una de las superiores y otra de las laterales.
Por dentro me encuentro que los ajustadores ya se habian cambiado, pero eran las piezas blancas y tenian el mismo problema, asi que fuera.
Tambien rompieron la pieza donde encaja la rotula del motor que sube o baja los faros, y pusieron una pieza sustitutiva que ni se donde sacaron, porque no se puede hacer girar con los alicates al no tener el apendice que asoma por las parabolas.
En fin, me ha costado pero creo que podre seguir conservando el faro. Ahora solo necesito que se haga de noche frente a una pared para ver los resultados.
El brico ha estado de 10, no veas lo bien que me ha venido.
 
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Existen por algun sitio las otras piezas interiores?
En concreto necesitaria la pieza blanca que sujeta la tulipa y encaja en la rotula del motor de regulacion de altura, y la otra pieza negra que va atornillada por dentro en la carcasa y que contiene el alojamiento de la rotula del mecanismo de ajuste de altura.
El otro dia haciendo la regulacion, se salio la rotula de la pieza que regula la altura de su alojamiento por tenerlo dañado y tengo q desmontar de nuevo el faro
 
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