Duda cambio de aceite

lolo_probe24v

En Practicas
Reacciones
1
Hola, le he hecho el cambio de aceite y quiero borrarle las rayitas, se que se puede hacer con los pines, pero no se cuales son he leido 7 y algo de 19 pero no me aclaro bien, ni que numeros es ni cuales son los pines. Por carsoft solo he conseguido borrar dos rayas, el resto no. gracias

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Busca en el buscador que ay un tutorial de como se ace si no lo encuentras telo pongo x privado o x aki k aora mismo de memoria no kiero cagarla un saludo

lolo_probe24v

En Practicas
Reacciones
1
si no te importa ponerlo, te lo agradeceria, porque por mas que busco no lo encuentro. gracias

Última edición:

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Vale sin problema es muy sencillo, lo primero es localizarte un cablecito ay mejores y peores con pincita o sin oinzita pero con un cables sin mas pelado x cada lado te vale,
Luego abres el capo y localizas el enchufe de los pines,
Buscas el pin numero 7 es el k esta segun miras el enchufe ay una media luna una cosa como asi. C. Pues donde esta la boca abierta el segundo es
Pones el cable en el pin 7 y a masa durante 5 segundos y se borra el cambio de aceite
Y si lo dejas 12 segundos se pone a cero el mantenimiento general son las dos ociones k tienes
de todos modos si tienes wasap y no te aclaras con esta esplicacion te mando un dibujo x wasap. Un saludo

lolo_probe24v

En Practicas
Reacciones
1
Hola, se me ha quedado asi
ejbr86.jpg

Ahora las tengo asi, pero cuando lo compre no, segun se iban haciendo los km, se iban encendiendo...

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
K raro ya k es lo comtrario segun se acen kilometros se apagan asta k se enciende la amarillita y luego la roja

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
es así cuando lo reseteas se encienden todos y el amarillo y el rojo apagado. según pasan los km se van apagando. Y supongo que se encenderán el amarillo y el rojo, nunca lo deje llegar.

lolo_probe24v

En Practicas
Reacciones
1
hola, pues a mi me iba al reves... nose, si decis que va al contrario, pues a ver si me empieza a ir normal