Hola ke tal,el mes pasado hice con un 320d del 2008,me gustaria ke me orientarais un poco en proximas revisiones y cambio de aceite del coche,actualmente el coche tiene 70500 km con tres revisiones pasadas en bmw madrid s.l,pero me estraña ke el coche solo tiene un cambio de aceite echo por lo ke pone en el libro de mantenimiento,a no ser ke el cambio de aceite se lo arian en otro sitio. primera revision:con 33478 km con cambio de aceite y microfiltro.(03/09/09) segunda revision:con 42569 km con un cambio de liquido de frenos.(28/04/10) tercera revision:con 60812 km con un chequeo del vehiculo.(10/04/11) os cuento todo esto por ke quiero llevar bien los cambios de aceite y revisiones del coche,el coche no me dice nada del proximo servicio por la sencilla razon de ke yo meti la pata y por estar fisgoneando cambie la fecha del proximo servicio y no me sale nada de los kilometros ke me kedan para el proximo cambio. espero vuestra ayuda..un saludo compis..........
en cada revisión le han de cambiar el aceite. si no lo han hecho CAMBIALO YA, que el aceite es la vida del motor. lo cambias, reseteas los km y a funcionar más tranquilo
hay que cambiarlos a los 30.000 km, viendo que es una burrada, yo se lo cambio a los 15.000 -20.000 km porque es la vida del motor. En el caso de los que tenemos REPRO con mas razon para no aguantarlo 30.000 km.... pero bueno, es para gustos y colores. La idea es que el motor no tenga un aceite tantos km... para que los desgastes sean menores. Yo mi consejo es 15.000 km cambio de aceite y cada dos cambios, cambiar gasoleo y aire, como se ha echo siempre. GRacias.
+1000 de todas formas el ordenador de abordo varía los kms. a mi después del primer cambio me marcaba 25000km para el siguiente y después 15000 km 15000 km cada cambio es la mejor opción creo yo
Pues nada compis ante la duda cambiare el aceite y nada tirando......y cada 20000km cambio............
Si, la verdad que cada 20.000 km es una cosa normal. No lo voy a apurar jamas mas de 15.000 -20.000 km, total, estan las cosas como para j*der el coche...me tiene que durar mas que no es momento de comprar NADA....
El coche te lo dice, pero si quieres hacerlo antes mejor, yo cada 20.000-22.000 kms esta bien. Saludos.