Cambio de ACEITE...Cada cuantos kilómetros lo haceis??????

DDS

En Practicas
Cada 10mil km. Gulf 5w40 LL98. Paso olímpicamente de aguantar hasta los 20mil que me marcan las luces del cuadro. Desde que cambie al gulf y cambio antes el aceite noto el motor más fino y el consumo se ha reducido a menos de la mitad. Antes tenia que añadir hasta casi 2 litros y más cada 20mil km y ahora medio litro como mucho cada 10mil km.

javiergonzalor2005

Forista Senior
jejej , el gran problema que en mi pais el combustible es malisimo , y el aceite tambien por eso tan rapido el cambio . lo de las valvulas es de mania que lo hago jajajaj por que me gusta tenerlo siempre con su luz :dan:

javiergonzalor2005

Forista Senior
aparte cada 15 mil se desajustan sip . lo he preguntado aqui y hasta el mismo fer me ha dicho cada 15 mil mas como le doy yo al motor #-o

V

vidalera

Guest
javiergonzalor2005;4895231 dijo:
aparte cada 15 mil se desajustan sip . lo he preguntado aqui y hasta el mismo fer me ha dicho cada 15 mil mas como le doy yo al motor #-o
Tu no tienes un 524[-X...tu tienes un ROLEX:descojon:

astharoth

Forista Legendario
Yo lo cambio cada 10-12000 kms, Elf 5w30, me parece un aceite muy bueno, no pone nada de Long Life lo que achaco a que es un aceite de la "competencia" por asi decirlo.
Filtro de aceite siempre, por 10 aurelios no vamos a discutir, y el resto de filtros unas vez si otra no. Joer, parece que soy un poquito maniatico, jeje.

Valdemar

Forista Senior
Una vez al año y va siendo sobre los 10.000 a 12.000km, más no me gusta mantenerlo. Le pongo Castrol 5W40Perfomance, y en todo el tiempo que tengo el coche, nuuuuunca he tenido que rellenar una gota.

M

manu3

Guest
Una vez al año o cada 20000 km contodos los filtros y el ultimo le heché mobil1 5w40, para mi el coche es lo primero son mis pies.

JaviB

En Practicas
Parece ser q por ahora preferimos hacerlo nunca despues de los 15.000.... Q nos gusta cuidarlos!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Entre 10 y 15.000 kilómetros;-)
Siempre LongLife, y el que tenga mejor precio:dan:
Últimamente recuerdo que he puesto Norauto, BP7000, Gulf y todos LongLife:tonqe

dael

Forista Legendario
he puesto 15000, por que lo cambio cada año y medio o mas, ya que hago 8000 al año

EDITO: eso al E46, a este aun no me hatocado empezar el ciclo

JesusAlonso

En Practicas
que tal mi auto 528i del 98 tiene 195,000 kms y esta como nuevo de la maquina, potencia de sobra,,,,uso aceite sintetico cada 10,000 km,, incluyendo cambio de filtro, es una inversion que vale la pena. saludos