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Buen dia, me toca cambiar el damper de mi X5 3.0 d xdrive lci del 2011.
Alguien sabe si hay que desmontar radiadores o trompa completa o se puede reemplazar
sin tanto lio? Gracias!
Llevo 255000 km , y el sintoma es que no tengo direccion hidráulica, no carga el alternador y hay olor a goma quemada.. la polea “ gira loca” y el roce de la goma general el mal olor a goma quemada….
Pregunto lo de si es necesario desarmar la trompa completa ya que un taller me ha dicho que si pero no me convence….no encuentro info en internet al respecto…. Yo creeria que quitando el radiador como maximo deberia poder acceder a los tornillos de la polea…. Si alguien me saca de la duda lo agradezco!!!! Saludos
Llevo 255000 km , y el sintoma es que no tengo direccion hidráulica, no carga el alternador y hay olor a goma quemada.. la polea “ gira loca” y el roce de la goma general el mal olor a goma quemada….
Pregunto lo de si es necesario desarmar la trompa completa ya que un taller me ha dicho que si pero no me convence….no encuentro info en internet al respecto…. Yo creeria que quitando el radiador como maximo deberia poder acceder a los tornillos de la polea…. Si alguien me saca de la duda lo agradezco!!!! Saludos
Buen dia, me toca cambiar el damper de mi X5 3.0 d xdrive lci del 2011.
Alguien sabe si hay que desmontar radiadores o trompa completa o se puede reemplazar
sin tanto lio? Gracias!
Si te quieren sacarla pasta te harán todo lo que tu dices ,pero el DUMPER se puede quitar desde abajo, a mi primero me sacaron la pasta en un taller de paracuellos y luego en el siguiente x5 que me compre se averió también y donde lo llevé lo sacaron por abajo.
Si te quieren sacarla pasta te harán todo lo que tu dices ,pero el DUMPER se puede quitar desde abajo, a mi primero me sacaron la pasta en un taller de paracuellos y luego en el siguiente x5 que me compre se averió también y donde lo llevé lo sacaron por abajo.
Si te quieren sacarla pasta te harán todo lo que tu dices ,pero el DUMPER se puede quitar desde abajo, a mi primero me sacaron la pasta en un taller de paracuellos y luego en el siguiente x5 que me compre se averió también y donde lo llevé lo sacaron por abajo.