Cambio Cuentakilómetros

BLASHITU

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
0
Buenos dias a todos,
lo dicho me dispongo a comprar un cuentakilómetros de segunda mano para mi e36 318i del 93 que el que tiene tiene las laminas rajadas y despegadas, y ten¡go a siguiente duda: El kilometraje del coche se mantiene al cambiar el cuadro o se queda con el que trae el cuadro?
el mio tiene 117.000km y los que encuentro o no lo dice o tienen mas de 300.000.
En el caso que se quede con el del cuadro "nuevo" se puede cambiar? o quizá solo cambiar las laminas?

Gracias de antemano y un saludo.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas, hay varios tipos de cuadros aunque parezcan todos iguales pero bueno, en todos puede intercambiar los relojes o esferas etc menos la pantalla digital de los km (se puede pero hay otras formas mas sencillas para no liarte)

Desmontas los dos cuadros y cambias las esferas, la pantalla digital se queda con la placa electrónica tuya pero con nueva esfera y relojes nuevos(si no quieres poner los tuyos)

Eso si, no te vale un cuadro de 6 cilindros directamente, o bien cambias el reloj de las rpm con el tuyo o te compras uno de 4 cilindros.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas, hay varios tipos de cuadros aunque parezcan todos iguales pero bueno, en todos puede intercambiar los relojes o esferas etc menos la pantalla digital de los km (se puede pero hay otras formas mas sencillas para no liarte)

Desmontas los dos cuadros y cambias las esferas, la pantalla digital se queda con la placa electrónica tuya pero con nueva esfera y relojes nuevos(si no quieres poner los tuyos)

Eso si, no te vale un cuadro de 6 cilindros directamente, o bien cambias el reloj de las rpm con el tuyo o te compras uno de 4 cilindros.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Entiendo que entonces se puede cambiar la parte del consumo instantaneo

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53