Cambio correas

guille

En Practicas
Hola, ¿Por cuánto sale aproximadamente en un taller el cambio de correas en un 320d 150cv?
Gracias

Supejere

Forista
Me imagino que sabras que la distribucion va por cadena. De accesorios lleva 2 (una mueve el compresor del a/a y la otra bomba direccion, alternador y bomba de agua)

Unos 100e en taller o algo mas las 2

guille

En Practicas
Me imagino que sabras que la distribucion va por cadena. De accesorios lleva 2 (una mueve el compresor del a/a y la otra bomba direccion, alternador y bomba de agua)

Unos 100e en taller o algo mas las 2
Si, si, me refería a las correas de accesorios, jeje.
Muchas gracias!:)

iTudor

Forista Senior
si vas a cambiar correas, creo yo que recomiendan cambiar tensores y poleas tambien, yo compre todo por internet y monte yo mismo en una hora y media o asi, me salio unos 160€ todas las piezas, 2 correas, 3 poleas y 2 tensores si mal no recuerdo

guille

En Practicas
¿De qué marca son las correas originales? He leído que la no originales dan problemas de ruidos...

iTudor

Forista Senior
¿De qué marca son las correas originales? He leído que la no originales dan problemas de ruidos...
contitech las dos

yo cuando compre el coche me venian con unas dayco, y la del alternador 2cm mas larga de lo que tenia que ser y hacia siempre ruidos al arrancar y parar