Cambio color de asientos de cuero

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Hola compañeros pues ya hace algun tiempo que sin prisa pero sin pausa ando buscando unos asientos en piel beige para mi coche deportivos originales, pero todos los que veo son en negro lso unicos beige que he visto han sido normales.

Mi pregunta os la imaginareis, ¿Se puede cambiar el color del cuero de negro a beige? ¿ Que problemas puedo tener? ¿ Sobre que precio suelen rondar estos cambios de color?

Gracias a todos por las respuestas, un saludo!

Reacciones
2
Echa un vistazo por el foro ya que hay varios post con ese proceso de cambio de color en el cuero.

El cambio de color aunque laborioso se puede realizar

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Tapicero ¿existe algun problema a la hora del cambio de color? Es decir por ejemplo al ser un cambio tan brusco de negro a beige ¿puede salir por desgaste del cuero el color negro por debajo?
----------------------
Edito: parace ser que el cambio es como un teñido de fabrica nuevo, por lo que no debe de haber problemas pero esque habia leido que saltaba el tinte o no se que historia supongo que lo haria un particular en modo chpucero.

Tambien he leido que no es muy recomendable que lo haga un aprticular el cambio de color mejor un profesional con herramientas.

El precio del cambio de color en cuanto puede estar un 25% del valor de un tapizado entero en piel nueva?

Gracias por la ayuda y perdon por el post tan rapido no me fije que habia informacion sobre otros trabajos en el foro. Saludos!

Reacciones
2
la restauracion o bien el cambio de color puede oscilar entre el 40% a 60% del precio si se pusiera nuevo.

Siempre que el cuero este bien o medio bien se puede aconsejar hacer una restauracion o en tu caso el cambio de color.