Babu
En Practicas
- Reacciones
- 2
Al fin pude hacerlo y contentisimo, menuda pasta se ahorra uno.
Asi se veia cuando lo puse
Quitamos y abrimos la tapa metalica de arriba
Desatornillamos los 3 tornillistos de la placa de lamparas y desconectamos
Una vez fuera marco las q hay q cambiar
Desoldamos e intentamos dejar una pequeña base de estaño para las nuevas
Las lamparas recien llegadas, las compre aquí BMW LCD display pixel failure repair KIT - E38 E39 M5 X5 me llegaron en 3 dias y confirmado q son de 1,5w 12v
Como veis las originales llevan una base blanca y las nuevas van soldadas directamente de los hilos a la placa, yo le hago una buena soldadura gruesa por seguridad pero no hay q pasarse pq sino despues la placa no encaja bien al volverla a atornillar
¿resultado?
Si al principio no veis la tonalidad igual, lo q teneis q hacer es encender las luces y bajar la intensidad de la iluminación interior al máximo y después subirla con el regulador q tenemos al lado del cuadro cuenta KM
Y eso es to to to todo amigos :razz:
Asi se veia cuando lo puse
Quitamos y abrimos la tapa metalica de arriba
Desatornillamos los 3 tornillistos de la placa de lamparas y desconectamos
Una vez fuera marco las q hay q cambiar
Desoldamos e intentamos dejar una pequeña base de estaño para las nuevas
Las lamparas recien llegadas, las compre aquí BMW LCD display pixel failure repair KIT - E38 E39 M5 X5 me llegaron en 3 dias y confirmado q son de 1,5w 12v
Como veis las originales llevan una base blanca y las nuevas van soldadas directamente de los hilos a la placa, yo le hago una buena soldadura gruesa por seguridad pero no hay q pasarse pq sino despues la placa no encaja bien al volverla a atornillar
¿resultado?
Si al principio no veis la tonalidad igual, lo q teneis q hacer es encender las luces y bajar la intensidad de la iluminación interior al máximo y después subirla con el regulador q tenemos al lado del cuadro cuenta KM

Y eso es to to to todo amigos :razz: