Cambio Batería

juaromes

En Practicas
Modelo
116D
Reacciones
17
Hola, he estado mirando por el foro y las baterías q recomendáis para le F20 LCI, el mío es un 1.6 ya con 6 añitos y creo q en breve tendré q cambiar la batería...
Sabeis algum sitio en Valencia o cerca donde lo hagan y no de ningún problema sin tener q pasar por la casa?
Gracias!!

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
:popcorn: teclea en la web. …”baterías a domicilio” o similar y quizás por valencia haya alguna franquicia/taller con ruedas a domicilio y sale la mitad que en la BMW, y también te la Registran como nueva. ( posiblemente lleves VARTA F21-AGM. 80Ah-800A ) un saludo …

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
Hola, he estado mirando por el foro y las baterías q recomendáis para le F20 LCI, el mío es un 1.6 ya con 6 añitos y creo q en breve tendré q cambiar la batería...
Sabeis algum sitio en Valencia o cerca donde lo hagan y no de ningún problema sin tener q pasar por la casa?
Gracias!!

Hola mira este hilo:
https://www.bmwfaq.org/threads/una-bateria-que-dure-mas-que-su-garantia.1007604/#post-18309867

Puse la varta f21 de eurobaterias, (equivalente a la de origen) muy bien de precio. Luego me la registraron con Carly

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
... :chulo: @juaromes ... ya te he respondido donde en Valencia (has visto el enlace que te he puesto, de "bateriasadomicilio," tienen hasta teléfono ) mas claro no te lo puedo indicar , instalan y registran ... un saludo

Última edición:

juaromes

En Practicas
Modelo
116D
Reacciones
17
... :chulo: @juaromes ... ya te he respondido donde en Valencia (has visto el enlace que te he puesto, de "bateriasadomicilio," tienen hasta teléfono ) mas claro no te lo puedo indicar , instalan y registran ... un saludo
OK... si lo he visto y he puesto el link... veo q tienen whasaap y teléfono!
Mi duda es... no hay ningún problema luego? te lo dejan instalado y configuran de nuevo todo como si fuera la casa??
gracias!!!