Duda Cambio batería Iphone SE 2016

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.549
Llevo ya unos cuantos años postponiendo el cambio de batería de mi móvil, Iphone SE del 2016 A1723, comprado nuevo por mí en tienda Apple en 2016. Es el único móvil que tengo y ya va para 10 años y no tengo intención ninguna de cambiarlo por otro. Es pequeño y suficientemente potente para mí.

El móvil nunca se ha desmontado, tiene todo de origen y dejando de lado la duración de la batería va perfecto, pantalla impecable, alguna marca en la carcasa del móvil pero nada preocupante.

La batería a día de hoy me puede durar unas 2/3 horas y es una mierd4 tener que cargarlo cada dos por tres.

La duda que tengo es, ¿se puede encontrar algún servicio técnico dentro o fuera de Apple con garantías de hacer un trabajo en condiciones para que no me suponga la muerte de dicho terminal al poco de pasar por ahí?

Gracias

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.125
Yo descartaría Apple. O ya no querrán hacerse cargo, o te costará una fortuna y no vale la pena. Y descartaría también cualquier "lycamobile"...

Actualmente hay estupendos servicios técnicos, incluso con autorización de Apple, reparando con piezas originales o completamente válidas. Y eso si no es que te atreves a cambiarla tú mismo :p

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.549
El tema es encontrar a un servicio técnico que tenga la batería original Apple y trabaje bien. Y ya puestos que pueda limpiar las lentes de las dos càmaras. :ops:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.227
De Apple ni idea, pero me atreví una vez a desmontar un movil para cambiarle la pantalla y te digo yo que lo que cobran poco me parece.
Piezas diminutas, conectores difíciles de manipular y riesgo de cargarte algo en cada paso que das.