Cambio batería en un 118d 3P con Auto-Start-Stop

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por davincci, 16 Mar 2012.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Hoy he ido a un distribuidor baterias Tudor y la AGM para mi coche no valia mas de 160 euros. Si os gastais 400 es que os sobra la pasta. Respecto a reprogramar eso lo hacen en cualquier taller mas o menos competente con un ordenador.

2. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    Yo tuve que cambiar la batería por segunda vez en el e87 en el 2014 y en esta ocasión lo hice en Norauto que son los únicos que tenia cerca y vendían las Varta AGM. En concreto compré la Varta AGM F21 - Start Stop Plus y me costó 151,91 euros, no hizo falta reprogramar como en la primera ocasión. El coche iba perfecto y la anterior comprada en BMW a precio de oro y su programación correspondiente me duró dos años y poco.

3. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    Hoy me ha avisado a mi por primera vez, al parar el coche y dejar el contacto dado durante un minuto, ya llevaba un par de semanas que había veces que no me encendían las diurnas al abrir el coche.

He de decir que en abril cumple 8 años la batería, y segun leo una vez que avisa aún tiene bastante vida, asi que estoy muy contento con ella la verdad.

A día de hoy, ¿cualquiera te hace ya la reprogramación? ¿en Norauto es aconsejable?

4. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.873
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Este hilo es antiguo pero lo comento por si alguien lo ve. La app Carly for Bmw permite el registro de la Batería por un precio muy competitivo. Además de tener en el bolsillo una diagnosis completa de nuestros coches, incluyendo la posibilidad de hacer coding en muchos casos.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.

Última edición: 24 Nov 2017
    A fbm1 le gusta esto.
  5. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.174
    Modelo:
    e81 - g20
    que diferencia hay entre la carly de 50€ y la lite que es gratis?
    ambas pone que son la version 32.4.1

me interesa porque me ha saltado esta semana por primera vez el testigo y tengo un puerto obd2 bt que me regalaron en la volkswagen. supongo que aunque el puerto sea de volkswagen no vaya capado para usar en otros coches.

Última edición: 24 Nov 2017
  6. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    La lite es solo para ver si te reconoce el coche y ver que funciona. Si quieres hacer coding y todo lo que permite, tienes que poner la de pago. Son 50€ para las funciones principales. Luego en la misma aplicación tienes menus opcionales que debes pagar para poder utilizar. Estos menus tienes unos precios que rondan entre los 5 y 15€

En la malloría de coches si no tienes el adaptador obd original de Carly, no vas o poder hacer nada. Tienen la aplicación echa para que solo se conecte con sus propios adaptadores.

A jsagar le gusta esto.
  7. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.174
    Modelo:
    e81 - g20
    Gracias, ya veo que está bastante capado el tema. Además el conector que tengo es bt y el carly para ios solo admite conector wifi.

Buscare alguna App que permita hacer lo de la batería por bt. Tampoco tengo intención de hacer codding en el coche, así que no veo sentido a comprar conector y pagar la app completa

8. Jaime88

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Así es. Para iOS va por Wi-Fi y creo que no solo Carly...

El tema de invertir en Carly ya es muy personal. Si realmente no vas a sacarle partido, pues claramente no merece la pena.

Creo que para registro de batería, sacando Carly, tocara pasarse a programas de PC. Que es donde tienes mas variedad.

9. termiton

termiton Forista

Me Gusta:
    24
    Alguien puede indicar cuánto cobran en el conce por meterle la máquina e indicarle al coche que se le ha cambiado la batería??

10. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.579
    En cualquier taller "de barrio" 20,30...50€

Sinó lo hiciste al cambiar la batería, tendrías que cargarla al máximo y entonces registrarla.

11. Jaime88

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pregunta por el conce. Por lo que el precio es de 3 cifras fijo...

12. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.579
    sí sí, por eso ya descarto que vaya para esa operación y le comentao que por 20-50€ se lo hace culaquiera... en conce le cascarán 120€ de reprogramación y tan anchos XD

A Jaime88 le gusta esto.

Compartir esta página