Cambio automatico X-5

• Iniciador del tema emilio bruno
  • Fecha de inicio
E

emilio bruno

Invitado
Buenas a todos
Tengo un problema en el cambio o no se donde, el caso es que parece un ciclomotor, pues da la sensación de patinar el embrague,o sea que tarda mucho en cambiar, lo he llevado a un taller en Montcada (BCN), por cierto se ven muy profesionales y amables, y me comenta que el cambio va bien, que puede ser un problema del sensor de temperatura, pues hasta que no se calienta tarda mas en cambiar, la verdad es que tarda mas de 20 minutos en llegar la aguja al medio.
Alguien sabe donde esta ese sensor.
Puede ser el termostato y donde esta.
Hace dos meses me cambiaron dos inyectores y note mucha diferencia pero me duro 400 kilometros, ¿pueden haberse estropeado otros inyectores¿
Gracias por vuestras respuestas.

Alberto

Forista
Reacciones
3
Lo de que tarda en calentar te refieres al motor me imagino, si tarda mucho en llegar la aguja al medio el problema está en el termostato.
Lo que te han dicho en el taller que tarda en calentar también es referente a la temperatura del motor o se refieren a la temperatura del aceite del cambio??

E

emilio bruno

Invitado
Si se refiere a la temperatura del motor, lo del termostato me lo imaginaba, pero sabes donde esta. ¿ vale la pena brico cambiar ? o es mejor llevarlo al taller.
Gracias