Cambio automático en modo emergencia...

Jesus-800

En Practicas
Hola a todos una vez más.
Hace tiempo que no contribuyo mucho, pero la verdad es que lo del coche ha salido un poco lioso y me tiene algo amargadillo. Al final parece que empezaba a ir bien y bueno, depués de una semanita sin problemas...:nah:, esta tarde lo he parado uno 30 minutos y cuando lo intenté volver a poner en marcha, me ha salido el error de "cambio en modo emergencia", con lo cual, no arrancaba..., a los dos minutos, arranca sin problemas, ruedo con él y paro a poner gasolina,:nah: que no hay manera de ponerlo en marcha, a los 10 minutos que lo vuelvo a intentar para no estar con gruas y demás, "control check ok" arranca sin problemas. Al llegar a casa, lo paro, y arranco por dos veces, sin más problemas.

Como en otras ocasiones, pediros si alguien me puede decir que es lo que puede estar sucediendo.

Muchas gracias...

E

el_mingo2000coches

Guest
No se si te servira de ayuda,pero a mi me ha salido ese mismo mensaje cuando las baterias las he tenido casi descargadas.

X

xavigas

Guest
mingo puede ir pòr ahi.. yo hoy justo antes de salir abri el maletero y casualidades de la vida la tapa qe cubre las baterias se habia caido a conseguencia de alguna curva el gato se solto y empujo la tapa...cual fue mi sorpresa qe un borne de bateria staba flojo.he toqeteado y he apretado.. me ido sin mas..cuando venia de camino a casa al entrar en la pista le he pegado un buen achuchon y se me encendio el chek diciendome mod. camb. emerg. qe pasaba el coche no cambiaba creo qe iba en 4 velocidd siempre.. he parado el motor, me he ido directo a la batreria y fusibles, el borne staba otra vez flojo, he apretado y adios fallo otra vez todo correcto, iba abrir un post referente a esto pero mira casualidades de la vida qe cuando m he conectado staba el post de nuestro amigo jesus, asi qe aprovecho para ponerlo des de aqi... salu2

X

xavigas

Guest
fer316;4133884 dijo:
apaodria ser fallo de la electronica del cambio,hazle un chequeo.
fer cuando te refieres hacerle un chekeo, qe es lo qe se ha de cheqear, a traves del displey te refieres o en la casa, taller mecanico, etc..?

fer316

....
Coordinador
xavigas;4136115 dijo:
fer cuando te refieres hacerle un chekeo, qe es lo qe se ha de cheqear, a traves del displey te refieres o en la casa, taller mecanico, etc..?

Chequeo a traves de la maquina de diagnosis.

R

RAUL850

Guest
a mi eso me paso y era el fusible de la bateria derecha que hacia mal contacto uno que hay plano de 60A

Jesus-800

En Practicas
Pues muchas gracias por los consejos, lo mirare mañana sin falta, porque el problema es aleatorio, cuando lo paro igual aparece el problema o bien arranca. Me he dado cuenta que la luz de "CHECK ENGINE" no se enciende y me aparece en el modo del cambio la "S" de sport, al rato tras quitarle y ponerle el contacto un par de veces, se enciende esta luz y aparece en modo "E" y arranca a la primera.
Muchas gracias de nuevo por los consejos...