Avería Cambio automático 330xd

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Muy buenas compañeros, creo que se me está empezando a romper el cambio de mi 330xd 204cv, es una berlina del año 2003, os comento por si me podéis ayudar.

He notado hace unos días que cuando círculo en marchas largas 4 o 5, y yendo un poco alegre, si le dejó de acelerar y le piso de golpe retiembla un pelín como en la parte de atrás, como si pisaras las balizas que te avisan de la salida de carril.

También me ha hecho pero solo una vez, después de ir por autovía y salir de ella, llegué a una rotonda y cuando el coche estaba ya medio parado, note como si la parte de atrás del coche me empujara un pelín, una sensación rara, pero eso solo me lo ha hecho una vez, por lo demás el coche anda bien, tiene fuerza, las revoluciones suben en relación a la velocidad correctamente, a ver si me podéis orientar un poco.

Perdón por el ladrillaco, un saludo amiguetes.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
Convertidor ko...

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Convertidor ko...

Menuda Pu.... Llevo con el coche una semana, lo he comprado porque está muy bien cuidado, lo único que no me hacía mucha gracia era que es automático

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Antes de nada ,revisa el cardan.
Flector , rodamiento ...

Reacciones
2
Buenas.eso le pasaba al mio antes de comprarlo hace casi 6 meses.El anterior dueño me dijo que le había cambiado el aceite y el filtro de la caja hacia una semana.al final reparó la caja y se lo compré.convertidor ko

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Buenas.eso le pasaba al mio antes de comprarlo hace casi 6 meses.El anterior dueño me dijo que le había cambiado el aceite y el filtro de la caja hacia una semana.al final reparó la caja y se lo compré.convertidor ko

La que más me cabrea es que lo acabo de comprar, y que se me valla a romper el cambio ya...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Muy buenas compañeros, creo que se me está empezando a romper el cambio de mi 330xd 204cv, es una berlina del año 2003, os comento por si me podéis ayudar.

He notado hace unos días que cuando círculo en marchas largas 4 o 5, y yendo un poco alegre, si le dejó de acelerar y le piso de golpe retiembla un pelín como en la parte de atrás, como si pisaras las balizas que te avisan de la salida de carril.

También me ha hecho pero solo una vez, después de ir por autovía y salir de ella, llegué a una rotonda y cuando el coche estaba ya medio parado, note como si la parte de atrás del coche me empujara un pelín, una sensación rara, pero eso solo me lo ha hecho una vez, por lo demás el coche anda bien, tiene fuerza, las revoluciones suben en relación a la velocidad correctamente, a ver si me podéis orientar un poco.

Perdón por el ladrillaco, un saludo amiguetes.

Llevalo a SEALCAR que son foreros, para que le hagan el mantenimiento a esa caja de GM que se quedaba corta para el rendimiento del 330d....
El retemblor también podría ser del flector..

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Llevalo a SEALCAR que son foreros, para que le hagan el mantenimiento a esa caja de GM que se quedaba corta para el rendimiento del 330d....
El retemblor también podría ser del flector..

Muchas gracias Alberto por la info, no conocía ese taller, está en Rivas verdad?

Pikmeo73

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd
Reacciones
48
Si has mirado todo eso y está bien debe ser el convertidor,lo que mucha gente no sabe es que el convertidor también lleva aceite,no mucho pero lleva unos 750cl y como ya sabéis los fenómenos de la casa dicen que es de por vida,jajajaja y me lo creo.
Cuando podáis cambiar todos los aceites qué se puedan,yo aparte de la caja automática tengo el del diferencial y el del convertidor.
Ojo!!!,mirar bien cuales les ponéis son todos distintos.
Perdón por el tocho.

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Si has mirado todo eso y está bien debe ser el convertidor,lo que mucha gente no sabe es que el convertidor también lleva aceite,no mucho pero lleva unos 750cl y como ya sabéis los fenómenos de la casa dicen que es de por vida,jajajaja y me lo creo.
Cuando podáis cambiar todos los aceites qué se puedan,yo aparte de la caja automática tengo el del diferencial y el del convertidor.
Ojo!!!,mirar bien cuales les ponéis son todos distintos.
Perdón por el tocho.

La semana que viene entra en el taller, a ver qué me cuentan

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Hola compañeros, perdón por no informar antes, pero con las fiestas y demás no había llevado el coche todavía al taller.

Bueno pues en principio está el flector para cambiar y el silent block del diferencial, cambiaré las dos cosas a ver si con esto se soluciona el problema

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Ojalá tengas suerte y se quede en eso compañero.

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Buenas compañeros, solucionado el problema, tenía el flector central de la transmisión hecho polvo, y he cambiado los silent block del diferencial y el coche ahora va perfecto, espero que dure mucho.
Muchas gracias por vuestros aportes, un saludo a todos