Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Abre el tapón del refrigerante, sube el coche al elevador, desmonta el cubrecarter, quita el intercooler y veras en el radiador un tornillo si no me falla la memoria a la parte derecha, aflojalo y empezara a caer el refrigerante.
Dale tiempo, no cae todo en 2 min.
Yo no quite nada más que el tapón del radiador para vaciar. Despues rellene de anticongelante, arranque 20 segundos, volvi a echarle un pelin y a correr. De esto hace 5 años (ya le toca nuevamente el cambio).
Te dejo un link donde dicen cómo purgar el circuito. Entiendo que la mayoría son iguales, aunque aquí hablan de dos tornillos, uno en el radiador (aparte del de vaciado) y otro en la vaso de expansión. Y no, yo no purgé el circuito.
Si, puede ser ese el tornillo de la purga. En el Realoem de mi coche (entiendo que el tuyo será parecido) sale el número 14. Solo quedá verificar si hay o no hay otro tornillo en el radiador, aparte del de vaciado. Si descubres algo más me vendrá bien saberlo a mi también.