Faroock dijo:
Leete bien las instruciones, hay que puentear con la llave en 0 y entonces darle a la llave hasta la posición 1 y se escuchan como unos ruiditos y se pone todo a cero. Ya te digo, lo digo de memoria, xo lo de cuando giras la llave hasta dar el contacto en 1 es importante, si no, no se resetean ni a tiros:ar: :ar:
Buenas a todos/as!!!
Ya lo he conseguido pero no era ninguno de esos pines.
Era el pin de la niña bonita, el pin Nº 15.
al principio no se me borraba nada y ehe intentado con el 19 y con el 7 pero con el 7 ni se me encendia la lampara de pruebas.
Con el 19 si que se me encendia pero no se me borraba nada y al final he probado con el otro que me hacia lucir la lampara de pruebas y.....EUREKA tras once segundos he conseguido que se me borrara el inspection.
Para borrar las rayitas del aceite me ha pasado lo mismo hasta que he probado con el 15 y listo.
Faroock, yo no lo he hecho de la manera que dices he estado todo el rato con el contacto dado.
No digo que no se pueda hacer como dices tu, es mas, estoy seguro de que tambien se hace como dices tu, pero lo de los ruiditos puede ser lo del ABS, la bomba de la gasolina....Cuando lo he hecho yo, no he oido ningun ruido ni nada, igual es porque no he prestado atencion?pero creo que no va a ser esto.
Bueno gracias a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Un saludo!!!