ferrom333
Forista Senior
- Modelo
- Muchos
- Reacciones
- 11.527
Es mi 520d estrenado en enero de este mismo año, hoy alcancé los 20.000 kilómetros y las ruedas traseras Continental EcoContac 6Q de fábrica 225 55 18 ya están en los testigos, ¿qué neumáticos 4 estaciones me recomendais qué sean realmente buenos en mojado?, me interesa especialmente el agarre lateral, con el tiempo he comprobado que lo de las letritas es una milonga que solo parece tener validez en frenadas en linea recta.
Otra cosa, llevo TPMS, entiendo que deben tener mucho cuidado al montar los neumáticos para no cargarse los susodichos sensores de presión, ¿deben reprogramarse al montarse?,
en ese caso, ¿puede hacerse desde la pantalla del coche sin recurrir a ningún dispositivo de diagnosis externo?, me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto.
Otra cosa, llevo TPMS, entiendo que deben tener mucho cuidado al montar los neumáticos para no cargarse los susodichos sensores de presión, ¿deben reprogramarse al montarse?,
en ese caso, ¿puede hacerse desde la pantalla del coche sin recurrir a ningún dispositivo de diagnosis externo?, me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto.
Última edición: