Pues os comento, al final he cambiado las llantas de 16" originales por unas de 17", justo las que lleva de serie el Z4 actual. Realmente quedan fenomenal. A ver si mañana hago unas fotos y las subo. El tema más peliagudo fue el de los neumáticos. Al,final me decidí por unos Bridgestone Potenza S01 convencionales, NO runflat. Lo mejor que he podido hacer. El coche se ha vuelto cómodo, ya no es la tabla en la que notabas cada piedrecita de la carretera, y la estabilidad sigue muy bien. Lo recomiendo totalmente. Una gozada. Pues nada eso es todo. Mañana fotos.
Enhorabuena !!! Cómo es que no has pasado directamente a 18"? Es una medida que le queda muy bien...yo llevo 17" y la verdad es que a la que pueda, me pasaré a 18", pero en algo estoy de acuerdo, 16" son estéticamente demasiado pequeñas para el Z4...Seguramente también cambie las runflat por otras que no lo sean el día que me toque cambiarlas. Un saludo y a disfrutarlas !!!
Una botellita de reparapinchazos al maletero para que la policia no diga nada y si se pincha de verdad las gruas son nuestras amigas. Es que se suele pinchar todos los años?
Tiene coj*nes la cosa , pinche con runflat y desde que no llevo (años ya) jamas he pinchado.eso si kit , churritos, compresor y botellita no falta en el maletero . Otra mas radical si vas fuera y en fin de semana es llevar la galleta , el gato y llaves . Lejos de casa quedarte tirado es una putada.
Efectivamente, llevo un kit repara pinchazos. Este kit lo llevaba en el Volvo, pero le compre una rueda de galleta para ir más tranquilo. La verdad es que si pinchas es una putada, pero bueno, la mejora en comodidad es grande, y tampoco son muy frecuentes los pinchazos. Esperemos que no sea en la ruta de miaus.