Duda Cambio a frenos Perfomance

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por kacike80, 16 May 2020.

  1. pUllastre

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  2. kacike80

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    Ni homologacion ni Itv...
     
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  3. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    Ese enlace de BMW me recuerda al de potenciación performance 120d con intercooler y ecu.

    Y cuando preguntas en taller te zumban 2000€ más jaja
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    A mi me dieron precio " Solo del Kit" en Bmw Santander de 3860€....con eso lo digo todo...
     
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  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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  6. eslava98

    eslava98 En Practicas

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    Dios jajaja pos na, fua aquí en Teruel a saber que taller me los puede montar y homologar de segunda mano. Me tocará preguntar
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    kacike igual puede indicarte. No por pueblo, pero sí por proceso. Él se montó los performance que son los homologables a posterior de salir de fábrica
     
  8. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Sigo pensando que son una maravilla...los abra mejores, eso seguro, pero funcionan realmente bien...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Primer cambio de liquido...5000km [​IMG]
     
  10. Laduqui

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    Tiene que ser una maravilla la frenada con esos frenos... Pero en mi caso, me quedaré con las ganas. La vaca no da para más!:lloro:

    Una pregunta tonta... Si se codifica el coche con frenos normales, como si fuesen los Performance... Qué pasaría? Sería mas enérgico en la frenada al primer toque? Daría fallo? Perdonad la pregunta, pero es curiosidad.
     
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Buena pregunta...pero me gustaría decirte que estos frenos no son tan reactivos como los de serie, me esplico, estos en uso normal frenan normal, hasta parece que un pco menos que antes, tienes que calentarlos antes para que frenen mucho, supongo que todo ira en los compuestos...eso si una vez en temperatura la cosa cambia...asi que muchas veces comprar o modificamos piezas sin saber muy bien como van a funcionar en el dia a dia...si no vas hacer algo de circuito o montaña no son aconsejables...son para uso intensivo y te cambia un poco la forma de frenar...al menos eso me ha pasado a mi
     
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  12. Laduqui

    Laduqui En Practicas

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    Gracias por la explicación kacike80. Algo así me imaginaba. Son frenos de otro nivel y otras prestaciones/caracteristicas... Yo nunca le sacaría el rendimiento, ya que llevo dos controles de velocidad dentro del coche.:facepalm:

    Pero ya sólo por estética, en mi caso ya merecería la pena... Lo sé, es una chorrada. Pero soy caprichoso y pobre. Una mala combinación.
     
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  13. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Eso nos pasa a todos
     
  14. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

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    Alguien puede poner un poco más claro como se han de modificar los frenos ?
     
  15. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Habla con @Mservice miguel es tu hombre...el me codifico el coche. @theMpower
     
  16. juantg1993

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    Te refieres a la codificacion?
     
  17. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

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    Si
     
  18. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Con esys hay que meter el extra en el fa y codificar. O sino con ista, tambien esta la opción, en la zona de retrofits. Ponia algo de performance brakes o sport algo asi. Fijate en la foto.[​IMG]
     
  19. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

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    Si lo hago con ista solo tengo que dar a la opción o hay que hacer algo mas
     
  20. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Prueba. En mi caso para poder seleccionar una opcion de esas, el coche primero crea un plan de programación y me mandaba actualizar la head unit.

    Y como que eso no lo quiero. Entonces yo lo haria mejor con esys. Solo es añadir el extra al fa, codificar y a correr.
     
  21. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

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    Lo ultimo lo puedes explicar un poco mejor es que e encontrado que hay que meterse en esys y hacer esto: agregar SPBR a HO-Wort y codifiqué el módulo DSC. Pero alguien puede poner alguna foto o un mini vídeo de cómo hacerlo
     
  22. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Yo solo puedo decir q son una maravilla, sin ser unos Ap de competición pero el cambio se nota bastante...
     
  23. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Dos años después me toca pasar la itv y seguimos con lios de la homologacion...

    No se quien estar mas perdido, el chico de la bmw dice que estan mal los codigos de referencia, el de la itv parecido y el homologador no le pega ni el aire.

    Alguien que lo tenga homologado, me puede pasar los papeles que le dio la bmw?? Lógicamente con sus datos y numero de chasis tapado...solo quiero comparar códigos para ver dnd esta el error.

    A malas el coche lo lleva mi mecanico a la itv y se la pasan sin problemas, pero quiero llevar el coche en regla, y mas después de lo invertido en el Kit, la codificacion (Mservice) y el montaje por parte del taller...
     
  24. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

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    pero eso era un kit de reequipacion para tu numero de bastidor ???

    siendo asi.. no hay milongas...bastidor.. catalogo de recambios.. referencia del kit....informe de conformidad de Bmw..... sobre 120 euros... certificado de taller... y a la Itv a homologar.


    o era "de otro modelo" ???
     
  25. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Es eso tal cual...

    Pero dice el de la bmw que no me puede dar el papel porque dice que el kit Perfomance no le sale para el 116d que yo tengo...:facepalm:

    El martes le llevamos el coche para que los viera puestos. Y dice que si no le sale en el ordenador es que no se pueden poner. Que ellos no han montado ningun kit Perfomance en un serie 1...:mazo:, cosa que no me estraña, porque recuerdo que me dieron de presupuesto 3680€ solo el kit, sin montar ni homologar...asi que no creo que nadie le haya encargado uno.
     
    Última edición: 30 Jun 2022

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