Cambio a e30 Cabrio... ACTUALIZADO 11/02/2010!!!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
En un programa de BricoMania salia el barbas oxidando unos ornamentos de jardin con este metodo... segun él se encuentra en cualquier tienda de bricolaje, pero a mi me costó un monton encontrarlos (los uso para las maquetas de tanques que hago de vez en cuando). Undia estando en Pamplona, mientras esperaba dando un paseo a que terminasen el coche en AutoOlmo, me meti a preguntar en una tienda de manualidades y... sorpresa... ¡los tenian!

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
GroovyDrifter;8411854 dijo:
Llevandolo tan bajito se dan muchas pistas... jejeje, imaginatelo a su altura y con sus llantas... y con el motor muyyyy afinado... jojojojo...

Anda que mira donde le han puesto a este el depósito de gasolina...

rat-rust_style_31.jpg

Y a este que le han hecho una baca con un somier... no me jodas...
frontandcenter.jpg

Se me va la olla... :floor:

´Na, un poquitin de ´na...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Le da un toque que te cagas, esa capota. Parece un E30 versiónnn :-k nosequé...

Todavía me tira el E30. Volverá a tener uno con esa capota, pero con discos de freno, porque el que tuve....... pamatarte!!

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
cromex77;8421092 dijo:
Le da un toque que te cagas, esa capota. Parece un E30 versiónnn :-k nosequé...

Todavía me tira el E30. Volverá a tener uno con esa capota, pero con discos de freno, porque el que tuve....... pamatarte!!

No se que tienen los e30 pero su conducción es algo adictiva. No soy capaz de viajar a 120kms/h. Siempre me pide mas en todas las marchas. Eso si, no vale como cóche único. Se agradece la templanza y amplitud de un e34/e32/e38 para otras ocasiones.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
GroovyDrifter;8414940 dijo:
Ademas, que la oxidacion no es real. La oxidacion se simula dando una mano de pintura de alto contenido en hierro sobre la pintura original (que protege a la chapa) y aplicando un agente ligerammente oxidante sobre la pintura oxidable. La chapa real del coche no sufre nada haciendolo de esta manera, pero su aspecto es asi de terrible. Evidentemetne, una vez alcanzado el aspecto deseado se aplica un barniz mate para fijar el color obtenido, las escurriduras se deben simular, no provocar... Se pueden oxidar hasta piezas de plastico con este método, pero claro daria el cante...

Mirandolo friamente es el Tuning mas autentico, si te paras a pensar que solo se cuida el interior del coche, que debe estar impecable, y la motorización, donde se realizan verdaderas maravillas... El resto de estilos me parecen puro exibicionismo.

Gracias por el aporte, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo.

Si realmente ese efecto óxido en el golfito y en el e28 lo han hecho con este método me quito el sombrero, porque parece bastante real... Eso sí, sigue sin entrarme.

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
joderrrrr, no habia dado con este tema hasta la fecha, eres un figura Fede, has dejado al e30 precioso. Tengo un e30 318 aparcado al lado de mi e34 casi todos los dias y cada cuando mas lo miro mas me gusta.

Nos vemos el viernes

Un saludo!!!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Uy... ese M3 con motor transplantado del M3 V8 lleva muuuuuucho curro de chasis...

Por cierto, al que le interese lo de simular oxido...

http://www.modernoptions.com/

Me estoy imaginando un VW Escarabajo en bronce/cobre oxidado... y con motoraco Porsche metido detras jejejejeje

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;8429872 dijo:
Uy... ese M3 con motor transplantado del M3 V8 lleva muuuuuucho curro de chasis...

Por cierto, al que le interese lo de simular oxido...

Sophisticated Finishes

Me estoy imaginando un VW Escarabajo en bronce/cobre oxidado... y con motoraco Porsche metido detras jejejejeje

Me estoy pensando como quedaría mi 14-30 con ese oxido.....desde luego que podria ser el primero en España y crar moda entre los "Seateros"....me lo voy a pensar

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
xavilou;8430042 dijo:
Me estoy pensando como quedaría mi 14-30 con ese oxido.....desde luego que podria ser el primero en España y crar moda entre los "Seateros"....me lo voy a pensar

Noooooooo, Xavi, como dice el anuncio "EL NUNCA TE LO HARIA", yo tengo un 600 y mola que sea original por los años

LOCUM

Forista
Reacciones
38
GroovyDrifter;8429872 dijo:

Ejem, al oculista urgente, eso es un v10 en un E30 :floor:

m3-36.jpg

Por si hay alguna duda
m3-1.jpg

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pozi, entonces ese es otro... yo habia visto un hilo en otro foro de un tio que le metia un V8 de un M3 a un chasis de M3 e30 tambien, pero el V10 buffff....

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Pues yo apuesto por el aluminio... en breve entra el cabrio en boxes otra vez...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
346TA;8433095 dijo:
Pues yo apuesto por el aluminio... en breve entra el cabrio en boxes otra vez...

¿Le vas a hacer un chasis de aluminio?..a no!!!!! le pondras las alfombras del Norauto,las que simulan el aluminio...le quedarán bien a ese 124

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Creo que me estoy enamorando

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ah, si ese lo conocia. Tambien hay por ahí uno de uno que se monta una replica de un Murcielag con ese motor, pero lo interesante en si no s la replica sino el PDF en el que explica como usar un motro M70 en cualquier coche que te quieras montar (que cables, modulos, sensores, etc. se han de utilizar)

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
LOCUM;8452227 dijo:
Un infarto de miocardio al que este en la itv de turno :floor:

Se podria decir que es cuando bavaria conocio a godzilla, Bmw V12 Twin Turbo puesto en una carroceria de AC Cobra

FrontView.jpg

Aqui tienes el hilo Unveiled: Top Secret UBERCOBRA- New Vids pg 4 - FFCobra.com - Factory Five Racing Discussion Forum

La verdad es que es de quitarse el sombrero ante semejante ingeniería. Supongo que por cuestiones de espacio han tenido que utilizar uno de los turbos de tipo "remoto" y colocarlo en la parte delantera del motor. No es muy eficiente este sistema, pero suponiendo que es el mas grande de los dos, entre los bajos de este motor mas el soplado del primero que debería ser mas pequeño, seguro que cumple con su labor.

Me encantan los inventos :tonqe!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Está claro que estamos ante un ingérto de compresor, de la familia o parecidos a Rotrex, que por unidad sale unos 3000.-Euros. Enfín, no apto para motores flacos.

Un ejemplo un kit de compresor para un serie 3 al completo puede salir entre 6 mil a 10 mil euros, una barbaridad.

Gonzalo254

En Practicas
Reacciones
0
hola fede!!soy gonzalo!!te acuerdaS??me gusta como te esta quedando el makinon!!!un abrazo!