En prestaciones sí que veo el el Focus es más rápido. El BMW aguanta el tipo en las aceleraciones desde coche parado hasta velocidades medias pero intuyo que eso es más virtud de la motricidad de 0 a 50 km/h que de otra cosa.
Que es dinero que ahorra,, siempre se lo podrá gastar en otra cosa,, pero también en el mantenimiento,,,, es un hablar por decir algo,,, ya cada cual ,, decide lo que más le gusta,,
Jaja me pareciste un poco excitado Saldrá más rápido en curva sin necesidad de reducir. Pero si con el 30i reduces ya está dando las mismas prestaciones. Y precisamente de tramo es cuando más se juega con el cambio, para mi reducir es esencial para la entrada, paso y salida de una curva. Perdona mi condescendencia anterior
y totalmente de acuerdo! Yo lo cambiaría por cambiar de rollo pero no por cifras. No soy de ir mirando el consumo aunque sí que contabilizo cada depósito, así que puede que me equivoque totalmente en mi apreciación de la relación cilindrada/aspiración/consumo
Joer, yo que soy un esmayíto perdío y le cambio el aceite, pro gusto a los 10.000 kms y estoy loco de contento con los 10.5l de gasto medio y estamos aquí tratando de argumentar la compra o cambio de una cafetera con turbo, porque gastes un paquete de tabaco menos en 1.000 kms... qué cosas!
En casa tenemos un 520i y un 528i ambos E39 y ambos con cambio manual. Y en conjunto no me parece que el 520i gaste menos. Y la diferencia de cilindrada es del 40% tomando como base el 520i
Eso es, los delantera desde parado por norma general ya se sabe...nada que ver con un trasera o un total, ni la sensación de agachar culo de un trasera es comparable Excitado estoy de pensar que mañana es viernes pero nada mas No es cuestión de reducir, hablamos de ir en las marchas que mayor par entreguen, las que mejor desarrollo ofrezcan, y bajo mi apreciación habiendo tenido con el motor 30i el z4 y el 330, te digo que el ST sale con mayor desahogo en esas situaciones, aunque sea más divertido salir con los beme
Bueno, yo no he dado mi opinión. Me uno a los que dicen que lo cambiarían. A mi eso de tener el mismo coche dos veces pero con distintos motores se me hace raruno, que quereis que os diga. Es verdad que prefiero el 330ci, pero si ya lo hubiese tenido unos años y me ofrecieran este cambio casi a pelo, lo haría sin duda. Por probar otras cosas y tal y sobre todo por no tener el mismo coche dos veces...
Cualquier individuo, mamífero, reptil o ser avícola al que se le ocurriese comparar un Focus con un Z4 3.0 en cuestión de motor y arquitectura, tendría que estar preso en Guantanamo no menos de 30 años. E inmediatamente expulsado del foro. Personalmente lo fusilaría con escopeta de plomillos, para que tardara tres o cuatro días en liquidarlo. Como sigamos por este camino de perdición, me doy de baja de Internet de por vida.
Yo no se si cambiaria un 330 por un ST, pero lo que si que se es que no tendria un 330 y un M3 de la misma generacion, igual vendia el 330 y cogia otra cosa..porque el focus no me gusta.
No es que te quiera llevar la contraria compañero, pero yo creo que lo importante es la potencia que de a las rpm que vayas, si da 200 cv a ese régimen da igual que esté dando 300 o 400 nm, no? Quizá me equivoque... a parte de que el ST probablemente de el par máximo sobre las 2000 y pico, no? Me parece un regimen bajo para tomar una curva, pues no te mete hacia dentro. Quizá solo sea mi manera de conducir.
eso si que no !! el nivel de satisfacción que me da el M es otra liga...y si has visto mi unidad en el hilo de fotos de ///M ya sabes como está. Tuve un pequeño desliz con el M2, casi vendo para comprarme uno. Pero a dia de hoy, creo que hice bien quedándome el e46 Edito y te dejo una foto pasando la revisión en bertolin.
Añado que en esa foto la unidad seguro que está estupenda pero veo las ruedas delanteras y las veo raras. Parece que falta goma, que va casi rodando sobre la llanta. En las traseras no hay ese "defecto" porque al llevar más anchura se ve más musculosa la rueda. Pero la rueda delantera tiene bastante efecto "carruaje" bajo mi punto de vista. Prefiero el 330Ci con sus 17".
Por supuesto que son muy distintos. Por eso prefiero el Ci, porque es más homogéneo, más burgués, más confortable, más discreto... las virtudes que yo busco en un BMW. De lo contrario me compraría un Subaru STI.
Como que si no fuera por el canallesco y vergonzante equipo de frenos sería el mejor M de todos. Me encanta ese coche.
Ya sé que lo tienes "por el libro" y que la medida es correcta dentro de las opciones disponibles. Pero a mi se me hace fea. Seguramente igual de fea -o más- que se os hace a la mayoría una llanta de 16" en un coche de esos.
Pìllate un Z4 coupe y le dan por saco a la cafetera turbo esa, que en dos años no sirve ni pa despeñarla.
tranquilo tampoco es para ponerse así,, muchos simplemente, decimos nuestra opinión,,, yo no conduci nunca el focus St ni un e46 3.0ci,, ya me gustaría,, simplemente decimos la que nos parece la mejor opción,, sin malos royos,, total el dueño del Ci ya decidirá según le dicte su cabeza,,,