Mmmm... quizás, si no vas a usar el ST como coche ''para todo''. Si va a ser así, me quedo con ese 330. Parece ser que el ST no es un coche especialmente duradero. Pocos pasan de los 200.000 sin necesitar una reconstrucción prácticamente entera del motor. Además es chupón para tener ''sólo'' 225cv y un eje motriz, por ejemplo el Astra OPC o el León I Cupra R (y en parte el propio 330ci) son más ''económicos'' en todo. Si puedo proponer una alternativa a ambos, por un poco más :wacky: ya hay León II Cupra TFSI 240cv, que es absolutamente superior en todo (menos en sonído de motor). Edito: Creia que era el Focus II. Siendo el III, dale dos patadas el 330ci.
Creía que se hablaba del Focus II. Edito: Vale, mi mala costumbre de leer con prisas cuando hay tochos, pone que tiene meses el ST. XD
Me cago en mis muertos que me lo has quitado de la boca. No cambió un pibón pureta por una niñata ni por mandato divino...poh no tienen guassssss las nenas...
Yo no cambiaria un 330i L6 Atmosferico por un Focus ST. A ese 330i le queda mucho que dar y el sonido es celestial.
El Focus ¿no lleva un L5? Porque si es esa versión desde luego suena muy bien también. Al menos los focus ST que yo recuerdo llevan un L5 turbo que debe ser similar al de los Volvo 850 T5 pero más evolucionado.
Teniendo ya el M3 E46, que es un coche con el que puedes disfrutar, dale boleto al 330ci y cogete el Focus st, que también es un pedazo de coche aparte tu bolsillo te lo agradecera.
Lo mismito es sentarte en el 330ci, arrancarlo y sentir ese tacto de coche gordo que el 4 cilindros Turbo...JÁ!!!! Así tenga 500 cv Y a mí que me sobraban cv cuando iba con el 330ci por las carreteras la Sierra Norte de Sevilla, oye...y no es que fuera yo parao, no. Qué ansiaviva de cv, c**o!
Por mucho tali que haya en el foro.....hablamos de mantener el m3 y quitarte 13 años y 150k km, por un coche que no es una castaña ni mucho menos, y que si hablamos de prestaciones, da un repaso al 330 (no entramos en diversión o sensaciones). Lo siento pero veo muy de mente plana mantener el 330ci en las circunstancias que expone, por mucho que me encante a mi el e46.
Yo no tendria 330ci y M3 e46 en el mismo garaje, pero ni desde el primer momento de coincidencia. Si el M está tan de revista como el 330, fuera 330 y Focus. Si el M anda así que así, fuera M y Focus. Pensaba que el caso de @Cris era único pero veo que se repite.
Lo mismito es sentarte el 330ci, arrancarlo y sentir ese tacto de cocohe gordo que el 4 cilindros Turbo...JÁ!!!! La L5 es tu lumbar que la tienes como una empanadilla.
Con esa pasta le hago frenos, suspensiones y le abro una mihita de admisión y de escape y ya me pueden ametrallar para cambiarlo. Si el coche es tan buenísimo, cómo es que el contribuyente del Ford lo quiere cambiar por una antiguaya con 175.00 km?
Teniendo el garaje que tienes, sí que lo cambiaba. Ya tienes un L6 con el M3 y deduzco que un V8 con el E500. Te falta el L4 para completar la colección.
Te ofrecen 9.000 euros por el 330Ci, y aunque no lo comentas, no creo que lo que te toque aportar por el Focus ST sean menos de 12-13.000 pavos si el coche como dices tiene 6 meses y 8.000 kilómetros. Con ese dinero yo dejaría el 330 niquelado y aún me sobraría dinero para darme un gran capricho. Diferente cuestión es que, temas que tu Ava Gardner se accidente y no te den dos duros por ella.
Yo, con Gus y con Guancho: Ni jartoevino haría ese cambio. A ver, el Focus por fuera, lo que se dice bonito, bonito, pues no es. Y por dentro, es...... sencillamente horroroso. ¿ Que "anda mucho" ? Hombre, sí, pero....¿ no tienes para éso ya el M ? ¿ Para qué quieres " 250cv"...si lo vas a usar por ciudad o en trayectos cortos ?. Porque en trayectos largos acabarías harto de su dirección tan brusca y desabrida, en conducción deportiva(?) no te harías a una zaga bailona e impredecible (su diferencial electrónico ¿¿ autoblocante ?? actúa sobre el eje delantero,recuerda ) , y todo ello adobado con acabados de tacto mediocre y ajuste imperfecto. ¿ Mi consejo ? Emplea parte del dinero que pensabas gastarte y soluciona esas peguillas de mantenimiento que arrastra tu e46. Métele si acaso nuevos amortiguadores ( Bilstein B6 !!), házle una repro suave ( aunque sea gasolina y atmosférico, hay mapas motor más modernos, ha llovido mucho desde el 2004 ), pégale una pulidita a la pintura.....y a estrenar coche. Encima perderás menos dinero cuando finalmente lo vendas........y lo sabes !! Lo dicho, ni jartoevino.....
Pero a ver ¿El Focus es L4? Porque entonces ni de coña... Si fuera L5 aún podría valorarlo. Bueno, realmente yo me quedaría el 330Ci.
Va quedando claro en el post quién sabe de coches y quién no. Exacto. Pero qué le vamos a hacer, no todos tenemos buen gusto.