Cambiaríais una 1200GS por una 1200GT??

Jorge 530d

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Ah, que no es una horquilla propiamente dicha? Que es entonces? Que mecanismo lleva?

Se que hay un mundo de diferencia, pero un tetra ya se como va, no solo por mi montura, si no por la de muchos compañeros que tambien usan un motor de 4 cilindros.
Lo que me sorprendio del boxer es ese rendimiento, el consumo ridiculo (la caracteristica de acelerar en parado y que se te menee la moto jajaja), y la verdad con unos akrapovic (visto en video, se que el sonido difiere, pero no tengo otra manera de comparar sonidos, al menos el original tambien lo oigo en video para poder comparar) el sonido es bastante espectacular . . .

Hay alguna caracteristica del motor de las K que lo haga diferente de una japo?
No se, mas valvulas por cilindro, quizas mas cruce de arboles de levas o algo asi, para que tenga mas bajos que por ejemplo, mi FZ6?

La suspension ESA es regulada electronicamente? En tu K llevas esa suspension? O es la GS la que la lleva?
Joe que me invade la curiosidad!!!!! jajaja
 

*NANO*

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Jorge 530d;9186720 dijo:
Ah, que no es una horquilla propiamente dicha? Que es entonces? Que mecanismo lleva?

Se que hay un mundo de diferencia, pero un tetra ya se como va, no solo por mi montura, si no por la de muchos compañeros que tambien usan un motor de 4 cilindros.
Lo que me sorprendio del boxer es ese rendimiento, el consumo ridiculo (la caracteristica de acelerar en parado y que se te menee la moto jajaja), y la verdad con unos akrapovic (visto en video, se que el sonido difiere, pero no tengo otra manera de comparar sonidos, al menos el original tambien lo oigo en video para poder comparar) el sonido es bastante espectacular . . .

Hay alguna caracteristica del motor de las K que lo haga diferente de una japo?
No se, mas valvulas por cilindro, quizas mas cruce de arboles de levas o algo asi, para que tenga mas bajos que por ejemplo, mi FZ6?

La suspension ESA es regulada electronicamente? En tu K llevas esa suspension? O es la GS la que la lleva?
Joe que me invade la curiosidad!!!!! jajaja

Hombre, más bajos que tu FZ6 va a tener por el simple hecho de que tiene el doble de cilindrada.

No sé las características técnicas que tiene, pero mi K tiene unos bajos acojonantes para ser tetracilíndrico.

Es un motor que no estira tanto como el de las 1000 japonesas; corta antes, pero supongo que la curva de par estará más llena.

En este vídeo puedes ver las revoluciones a las que corta (11.000):



La suspensión ESA es exactamente eso, una suspensión electrónica que puedes modificar en marcha.

Se puede variar la dureza de la amortiguación en 3 modos y la precarga en otros 3. Es alucinante.

Telelever es el amortiguador delantero central sobre un pequeño basculante entre las barras delanteras que elimina los "fallos" de la suspensión delantera convencional de horquillas. Permite hacer muchas cosas que sin telelever son peligrosas. Pierdes un poco de lectura del terreno (yo no lo noto) pero las ventajas son notables en paso por curva, frenadas con la moto inclinada, firmes bacheados, aceleraciones y reducciones.

El Duolever es la segunda generación del telelever, en la que las barras y botellas como tal desaparecen totalmente para dar paso a dos puntales sin recorrido alguno, permitiendo todo lo que hacía el telelever y, además, regular suspensión delantera con un botón (ESA). Lo montan las K1200S, K1200R y la GT. Se elimina la flexibilidad de las barras y los problemas de estabilidad y balanceos que producían, los flaneos e imprecisiones, además de eliminar la posible descompensación de las mismas por mal reglaje.

Por tanto, creo que la GS si lleva horquilla. En cambio mi K no.
 

GTI

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Jorge 530d, lo siento pero te ha picado el virus GS. bienvenido al club jeje
 

[IñakI]

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¿Por qué no hacéis una colecta y me regaláis una Adventure? Tenéis que ayudarme porque estoy muy mal de lo mío. Por caridad... :LOL:

V's.
 

*NANO*

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[IñakI];9187598 dijo:
¿Por qué no hacéis una colecta y me regaláis una Adventure? Tenéis que ayudarme porque estoy muy mal de lo mío. Por caridad... :LOL:

V's.

También podéis regalarme a mí una moto de cross y otra supermotard. :yawinkle
 
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El que prueba la GS parece infectarse a base de bien, todavia no conozco a nadie que no le guste, por eso prefiero no probarla..
 

chikitin24gr

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Pues yo cuando compré la mía ni siquiera probé alguna anteriormente jeje, y eso que cuando salió al mercado me parecia la cosa mas fea del mundo!!!
 
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craclex

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Vamos a ilustrar a este "insecto", si te pica estas perdido..

oliepeilnl1.jpg


provoca mareos, haciendote perder el equilibrio

bmwr1200gs1280x768thumb.jpg


hasta intenta tumbarte por la subida de fiebre
 

Jorge 530d

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NANO325TI;9186760 dijo:
Hombre, más bajos que tu FZ6 va a tener por el simple hecho de que tiene el doble de cilindrada.

No sé las características técnicas que tiene, pero mi K tiene unos bajos acojonantes para ser tetracilíndrico.

Es un motor que no estira tanto como el de las 1000 japonesas; corta antes, pero supongo que la curva de par estará más llena.

En este vídeo puedes ver las revoluciones a las que corta (11.000):



La suspensión ESA es exactamente eso, una suspensión electrónica que puedes modificar en marcha.

Se puede variar la dureza de la amortiguación en 3 modos y la precarga en otros 3. Es alucinante.

Telelever es el amortiguador delantero central sobre un pequeño basculante entre las barras delanteras que elimina los "fallos" de la suspensión delantera convencional de horquillas. Permite hacer muchas cosas que sin telelever son peligrosas. Pierdes un poco de lectura del terreno (yo no lo noto) pero las ventajas son notables en paso por curva, frenadas con la moto inclinada, firmes bacheados, aceleraciones y reducciones.

El Duolever es la segunda generación del telelever, en la que las barras y botellas como tal desaparecen totalmente para dar paso a dos puntales sin recorrido alguno, permitiendo todo lo que hacía el telelever y, además, regular suspensión delantera con un botón (ESA). Lo montan las K1200S, K1200R y la GT. Se elimina la flexibilidad de las barras y los problemas de estabilidad y balanceos que producían, los flaneos e imprecisiones, además de eliminar la posible descompensación de las mismas por mal reglaje.

Por tanto, creo que la GS si lleva horquilla. En cambio mi K no.


Me ha quedado mas claro que el agua, ahora bien, yo no tengo pensado meter una moto por otro sitio que no sea carretera, igual la opcion que me sugieres de la K empieza a tomar forma. Todo sea que pruebe una y la lie otra vez jejeje.
Y que el sonido de un tetracilindrico me enamora, coñe!!

GTI;9187005 dijo:
Jorge 530d, lo siento pero te ha picado el virus GS. bienvenido al club jeje

Sabia que no la tenia que probar, lo sabia!!! Y eso que no era una Adventure, era la normal y del 2006 creo . . .

craclex;9188096 dijo:
El que prueba la GS parece infectarse a base de bien, todavia no conozco a nadie que no le guste, por eso prefiero no probarla..

No lo hagas tio, tu FZ6 no lo haria jajaja.

Encima tu pon fotacas guarras para facilitar la cosa, joeeeee
 

*NANO*

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Jorge 530d;9190101 dijo:
Me ha quedado mas claro que el agua, ahora bien, yo no tengo pensado meter una moto por otro sitio que no sea carretera, igual la opcion que me sugieres de la K empieza a tomar forma. Todo sea que pruebe una y la lie otra vez jejeje.
Y que el sonido de un tetracilindrico me enamora, coñe!!

Pruébala, creo que no te defraudará.

A mí me tiene enamorado en todos los sentidos (estética, motor, consumos, frenos, estabilidad, extras...).
 

GTI

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Jaja seguro que como sabias que no debías probarla pusiste mucha resistencia a la prueba ehhh jajajaja lo mas sorprendente es la agilidad del caballaco, como se mueve entre curvas la nena!!! Uves!!!!
 
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