Nissan Juke, y no tenéis que poner 1€..... y a las mujeres les encanta Para viajar ya tenéis furgoneta
Q2 pero si te pasas con los extras te vas a un Q3 que es MUUUUCHO mejor coche y tiene la altura perfecta para "depositar" las posaderas. No debes subir ni bajar, solo sentarte. Aunque el X1 no está nada mal y gana en maletero por goleada. Sea cual sea, no pongas asientos deportivos.
jaja Pues como coche para lo que quiere, no está nada mal, y por 12.000 los tiene con pocos km de VO. 2 coches de corte similar(Golf+nuevo), me parece un error. El Juke no es incómodo para el dia a dia y a las mujeres les encanta. Y más o menos sacará entre 12-14.000€ por el Lexus, operación en la que compra coche más nuevo sin poner pasta, y encima con buena venta https://www.vibbo.com/melilla/nissan-juke-16-acenta-4x2-5p/a104085968/?ca=0_s&st=a&c=4 https://www.vibbo.com/nissan-juke-d...ca=0_s&pe=15.000&rs=3&me=6&fPos=717&fOn=sb_rs
El Q3 tiene la ventaja de la madurez en el mercado, sale redondo, con el 150 CV gasolina se mueve decentemente. El X1 me parece muy logrado, un conocido lo descartó para acabar en un GLA (''a su mujer no le gustan los BMW'') y casi le doy con el zapato en la cabeza, no hay color entre los dos.
Y si te da la vena ecologista tienes el híbrido enchufable con 221 jacos de potencia conjunta: En diseño está a años luz de la mayoría de zambombos SUV del mercado, y si lo no necesitas el ALL4 lo puedes pillar delantera. Lleva a la doña al conce y si todo va como suele pasar con ellas y los Mini...tu búsqueda habrá concluido
No le mola a la doña? Jodó, pues que raro. Normalmente les molan mucho. Anda que no te hubiera molado un Cooper S Countryman, bribón. O un JCW, ya puestos
Le molaba el Cooper S cabrio pero a mí no...Otras declinaciones fueron descartadas. No desviaré este post. Cuando toque, ya expondré el "cambio"
Es que no me gusta nada de nada. Y claro, después de hablar de coches como Ateca, Q30, NX... El Juke juega en otra liga.
Ya, claro................. argumento de peso para comprar un "buen" coche @ObiWan no leas mucho a @alvaris que terminas comprando un 320i E46
No veo mal este coche, pero no lo veo tan logrado como el Ateca. Este Mazda me parece bastante más atractivo que Juke y Arona:
Obi.....,la respuesta la tiene tu suegra. La preguntas cual le gusta a ella y os pillais el contrario!!!
Al fin y al cabo es lo ir yo haría en su lugar. Yo miraría precio, total, dentro de 6 meses querrá cambiar de nuevo....
El CX-3 me gusta mucho, pero por lo que dijo de capacidad de maletero creo que se les queda pequeño, pero el Arona no será no más grande, ni más capaz.
Es que en acabados está a años luz del Juke. Lo que mola es que es híbrido, y tiene el mismo motor del Lexus que tanto le gusta a Obi.