Duda Cambiar VIN en modulos usados

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Bueno,pues despues de la reequipacion queda codificar el Vin.

He cambiado la pantalla pre a la post y al no reconocer el Vin he perdido algunas funciones.

He rescatado un hilo de @JESUSMTC en el subforo coding pero no ha tenido el "exito "esperado,y la verdad no lo entiendo,se habla mucho de codificar el VO despues de una reequipacion, pero nada de esto,que es igual de importante.

Alguien de por aqui lo ha hecho con NCS EXPERT?

Si hay alguna alma caritativa y nos lo quisiera explicar...para tontos por favor:watching::guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Las funciones que has perdido es porque el coche donante no las tenia activadas, lo que tienes que hacer es activarlas de nuevo y desactivar si te viene alguna que no tengas.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Las funciones que has perdido es porque el coche donante no las tenia activadas, lo que tienes que hacer es activarlas de nuevo y desactivar si te viene alguna que no tengas.

No tendra que ver nada con el VIN incorrecto?

O sea,segun me comentas solo habria que añadir en el VO estas funciones otra vez para que las reconozca el modulo de la pantalla entiendo

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Es que el tema del VIN se las trae,ya me paso al principio con el modulo del pilar del airbag y hasta que no se reescribio no funciono.

Es capital que aprendamos esto,pues ya no por reequipaciones si no por averias y como siempre tiramos de modulos usados...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
No tendra que ver nada con el VIN incorrecto?

O sea,segun me comentas solo habria que añadir en el VO estas funciones otra vez para que las reconozca el modulo de la pantalla entiendo

Correcto o eso me dijo el forero @gmros que es quien me lo hizo, una maquina en estos temas el amigo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.511
Yo tenía el cargador de cds cambiado y salía con otro vin pero funcionaba perfecto

Enviado desde la Costa Tropical