cambiar termostato

ivisan2

En Practicas
Reacciones
1
Hola de nuevo foreros, me he decido a cambiar yo mismo el termostato de mi niño pq no va muy bien, ya q a veces se baja de temperatura en carretera y tarda en coger temperatura por la mañana, mis preguntas son 1ªbusco el termostato en alguna tienda de recambios o me voy directamente a la bmw de salamanca y lo compro alli?cual es su precio aproxi? 2ª una vez q quito el ventilador del viscoso, antes de quitar la tapa del termostato vacio algo el radiador o solo la quito y dejo q el anticongelante caiga sobre motor y correas y luego seco,relleno circuito y ya ta? por ultimo puede verse influido el rendimiento del motor por las fluctuaciones de temperatura, de manera q a veces el coche vaya mejor q otras?gracias a todos y perdon por el ladrillo de pregunta un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
El termostato compralo en la BMW,dales el numero de chasis para que te den el correspondioente a tu modelo.

En cuanto al trabajo en si,vacia primero a traves del tapon del radiador,este està en la parte de abajo del mismo justo debajo d ela botella.