Duda cambiar techo solar...

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Bueeenaaas!!!! he comprado un techo solar por que mi techo no levantaba hacia arriba osea abria hacia atras pero lo que es hacia arriba no pues lo que decidi comprar un techo entero por que me salio muy bien de precio y ahora lo que quiero preguntaros es si se podria quitar lo que es el techo o la chapa ya que mi coche y mi techo es granate y el techo solar que compre es verde.... nose si me explique bien queria cambiarlo para ahorrarme el pintar haber si hay manera y sino lo pintare ... jajajaaj:guiño:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Claro que puedes, sólo tienes que quitar los torx que lleva y las tuercas del 17 que tiene en la parte trasera de la chapa/tapa y la sacas hacia arriba, eso sí, para desatornillarlo tienes que tenerlo inclinado, dale al botón para inclinarlo y levantalo tu manualmente y pon algo de tope para que se mantenga inclinado mientras desatornillas los torx desde el interior.

Por otra parte te podías haber ahorrado buena parte del dinero ya que por 40€ podías haber arreglado eso en tu techo solar comprando las piezas en el conce.

Saludos!

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
muchas gracias haber si me pongo con ello jejejej no ahorraria mucho ya que me costo 50e.... jajajajaja y encima ahora tengo recambios jijijijij