Hola chicos, he decidido después de investigar bastante y cambiar varias rótulas crear un post para k veáis como lo he conseguido Empezamos Plaqueta con rótula en mal estado
Le cortamos con una sierra de mano por ejemplo esa chapa, que si alguien lo prefiere después se puede volver a colocar
Con una prensa sacamos la rótula en dos partes(costumbre mia) se puede sacar de una sola vez pero mi útil casero no me lo permite
La chapa k se corto al principio si se corta bien cortadora se puede soldar con aluminio(yo creo k no es necesario) Espero que os guste, gracias
Muy bien ese trabajo , pero la rótula intermedia la vas a dejar tal como está o la tienes que cambiar. Saludos
Entonces dejas el conjunto descompensado , yo particularmente eso no lo haría , hace poco sustituí los brazos completos y esas rótulas estaban muy blanditas y precisamente la larga ,más blanda que la corta. No se al montarlas ,si notarás algo , pero ha habido gente que sólo ha puesto el silentblock y ha tenido problemas , ya que las rótulas estaban mal . Saludos
Buen trabajo, las rotulas largas suelen sufrir menos, así que las que se van por lo general son las que se pueden cambiar. Por lo que valen las rotulas, merece la pena intentarlo
Hombre, yo si la rótula del centro no está bien ya ni le toco al brazo, y por supuesto el silenblock va nuevo(silenblock sin soporte) Por poco dinero arreglas