Cambiar radio

Deduke

Forista
Reacciones
2
robert pero es que yo ampli y etapas y todas esas cosas no las voy a poner entonces para que lo quiero

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Deduke;11623851 dijo:
el remote cual es??? si si es lo de serie

Deduke;11623918 dijo:
robert pero es que yo ampli y etapas y todas esas cosas no las voy a poner entonces para que lo quiero

si no tienes amplis conectados............desenchufa los rcas y en cable remote.
el cable remote suele ser uno azul o azul-blanco.
si no llevas ampli no te valen de nada...los desenchufas y lo escondes donde tu veas que no estorban

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Deduke;11623983 dijo:
y el remote sirve para??( si soy cortito :( )
el remote es un cable que hace que cuando la radio se enciende......se encienda el ampli.
es decir,que ese cable imaginate que esta conectado a un ventilador de 12v......pues el ventilador se encenderia al encender la radio,asi lo entiendes verdad?¿?

Deduke

Forista
Reacciones
2
sii jajaj gracias es que enserio soy cortito en cosas de audio la verdad. mañana me liare cuando vuelva del trabajo y os pondre unas fotos

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
para algo estamos los compañeros hombre,jeje

Deduke

Forista
Reacciones
2
RoBeRT69;11624075 dijo:
para algo estamos los compañeros hombre,jeje

Lo mismo te digo si necesitas alguna vez ayuda en ....... Mierda yo no
Se hacer na xD si necesits ayuda pa la mudanza o algo
Porque otra cosa xD

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Deduke;11624171 dijo:
Lo mismo te digo si necesitas alguna vez ayuda en ....... Mierda yo no
Se hacer na xD si necesits ayuda pa la mudanza o algo
Porque otra cosa xD

algo siempre siempre se sabe hacer,todo el mundo es capaz de enseñar algo,aunque sea de mudanzas,jejeje

Deduke

Forista
Reacciones
2
Bueno pues ya esta montada , al final os vais a reir los cortes que hacia la bateria era por que la bateria estaba muerta xD e intentado arrancar el coche para darme un paseo y relajarme porque no conseguia na y me e quedado con las ganas. Le e puesto el arrancador a funcionado todo lo e dejado encendio y la radio funcionaba perfecto. Asi que ya esta lista si puedo mañana subo fotos que estoy en el ipod y aqui nose puede
O nose xD haber si alguno me puede decir como meterla mas adentro la radio que se queda muy salida y eso que es su posicion

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Deduke;11627215 dijo:
Bueno pues ya esta montada , al final os vais a reir los cortes que hacia la bateria era por que la bateria estaba muerta xD e intentado arrancar el coche para darme un paseo y relajarme porque no conseguia na y me e quedado con las ganas. Le e puesto el arrancador a funcionado todo lo e dejado encendio y la radio funcionaba perfecto. Asi que ya esta lista si puedo mañana subo fotos que estoy en el ipod y aqui nose puede
O nose xD haber si alguno me puede decir como meterla mas adentro la radio que se queda muy salida y eso que es su posicion

eso me pasaba a mi con la pioneer p88rsII y con la 9800bt,y mi solucion.......cambiar de radio,porque meter la caratula mas para dentro no se puede.ahora llevo una becker grand prix y queda perfecta y hasta parece que viene de serie con el coche

Deduke

Forista
Reacciones
2
No me digas eso con lp que me gusta la bicho jajaja
Una foto de tu interior con la radio no tienes para verlo??

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Deduke;11627601 dijo:
No me digas eso con lp que me gusta la bicho jajaja
Una foto de tu interior con la radio no tienes para verlo??

pues no,pero esta tarde la saco y te la enseño,llevo unos meses que no saco una puñetera foto al coche macho,jejeje