Cambiar radio

Modelo
320d
Reacciones
1
Buenas tardes,

Me he comprado un 320d del 2009 y viene con la radio bussines, y la quiero cambiar por una professional de desguace.

1. Tiene que ser obligatoriamente de un serie 3, o valdría el de un serie 1
2. Que tendría que hacer al montar el aparato nuevo para que se puedan usar todas las funciones, incluido Bluetooth (he leído que te dan el número de bastidor y en el taller te dan un número para codificar), no sé si esto será cierto
3. En el Bluetooth de esta radio se puede sincronizar cualquier teléfono?
4. Último y no aburro más, el Spotify se escucharía a través del Bluetooth o necesitaría algo

muchas gracias

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
137
Por orden:
1 Te vale la del Serie 3, Serie 1 o X1
2 El bluetooth es un módulo adicional que va conectado por fibra óptica en el maletero, tendrías que instalar la antena de bluetooth, el micrófono, cablear el mulf al completo y poner la fibra óptica desde la radio hasta el maletero.
3 si
4 no, es bluetooth 2.0 (creo recordar) es decir, no tiene a2p (música a través del bluetooth).

Un detalles importante, los LCD de la radio profesional (CD73) falla, te prometo que he cambiado unos 60 (sin exagerar).

La radio business no falla tanto.

Un saludo!!

Modelo
320d
Reacciones
1
Muchas gracias por la respuesta, no podía ser más clara y completa. Leyendo tu respuesta creo que me decantaré por poner una pantalla, pero ahora me surge otra pregunta. He visto que las pantallas vienen con acoples, incluido el del aire acondicionado, hasta ahí bien. Ahora viene el problema, mi coche lleva por debajo del aire las teclas del sensor de aparcamiento y el star/stop. No sé si hay algo para poder acoplar todo o me tengo que dar por vencido e instalar un parrot (que los odio). Muchas gracias