Cambiar radio CD

davidr

Forista
Reacciones
395
rhisrhis;7870101 dijo:
Creo que te confundes, solo ocurre eso de poder dejartelas encendidas con en el mando en las de posición, y cuando por algún motivo conduciendo tienes que poner las luces, siempre es en las cruce o corto alcance, no posición!

Salu2

Pero aún asi en las de posicion te pitan??????

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
davidr;7870115 dijo:
Pero aún asi en las de posicion te pitan??????
Acabo de comprobarlo ahora y no pitan, creo que es la primera vez desde que compre el primer e92 en Enero del 2008, que lo puse en esa posicion, claro que no tiene utilidad ninguna exceptuando para pasar la ITV.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joseangel335i;7870104 dijo:
yo diria que le metas un interface ipod,te olvidas de cd´s,si qieres mejor sonido hay un pack de altavoces alpine,cambiarle la fuente...rompes le estetica interior
Pues ya me diras que vas a hacer con una fuente mala pero con buenos altavoces, igualito que un cantante afónico, hará playback :descojon::descojon:

Ah, por lo que cuesta el interface para ipod mas mano de obra, te compras una señora radio, con bluetooth, para ipod, mp3,usb,etc... ah, se me olvidaba, sonara mejor:supz:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
gusepe;7869246 dijo:
Ein?? en que estabas pensando??

Has visto el auncio de ING y sus ovejas churras con merinas??

Ein, que tonteria es esa?

En fin, a ver si llamamos a ALPINE y hacemos un pedido conjunto de radios buenas pero con la estetica de la original.

Txabito

Forista
Reacciones
2
YKpower;7871709 dijo:
Ein, que tonteria es esa?

En fin, a ver si llamamos a ALPINE y hacemos un pedido conjunto de radios buenas pero con la estetica de la original.
No me parece mala idea :descojon:

Txabito

Forista
Reacciones
2
Pero he personalizdos para cada uno, lo quiero con ubs entra jack manos libres mp3 y todo por 100 lererles jejeejejje

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Txabito;7872919 dijo:
Pero he personalizdos para cada uno, lo quiero con ubs entra jack manos libres mp3 y todo por 100 lererles jejeejejje
Lo bueno habría que pagarlo :descojon:yo estaría dispuesto a los 800€ pero con todo!! :weedman: