pedregall
Forista Legendario
- Modelo
- 320 D, Golf tdi
- Reacciones
- 6.053
Feliz año a todos los miembros del foro, que solo nos de alegrías este viaje que iremos en el 2022, ante todo salud y cabeciña, que lo otro ya vendrá, pues eso que una llave de mando dejo de abrir y cerrar con el mando y también hay veces que no arranca el coche,, supongo que todo irá ligado,, bueno pues el lunes fuy aquí a un taller que se dedican a estos menesteres,, me dice que esa llave no se le puede cambiar la batería, porque esta soldada,, y hay que cortarla para acceder,, el caso que me dice que hacer otra igual cuesta 90€uros y dejar el coche media hora pa sacar el módulo ese pa programarla,, pues yo ya vi por aquí algún brico,, y con un cuchillo le corte el plástico de cierre y quite la pila, es una pila como la que lleva cualquier otro mando de otra marca,, el caso es que voy a comprar la pila y probar si funciona así colocada sin soldar y cerrando otra vez,, visores Creeis que lo de que por veces falle la llave en el árramque está relacionado con lo de estar la pila muerta,, o es que falla el tingrado de tanto microchips en miniatura que lleva la pta llave,, pa soldar la llave, quien lo a echo alguna vez,, la pegasteis con loctite o soldasteis con la soldadura esa de plástico,, si funcionara,, supongo habrá que volver a programar, que ya lo se que soy pesado y que hay bricos colgados muy buenos por el foro,, pero me e vuelto muy lorcho o perezoso,, la crisis de superar el medio siglo me está haciendo estragos, pues eso compañeros. No os enfadéis, me e vuelto muy cómodo, porque se que me lo serviréis aquí todo como siempre lo hacéis, en bandeja con enlaces. os doy las gracias y que Dios os Bendiga por ser tan pacientes conmigo,, muchas gracias,, Feliz año a todos y todas un saludo y un abrazo de este pobre desgraciado que soy yo,, eso si espero vuestra ayuda y que como siempre me deis soluciones,, que no tengo ganas de dar los ptos 90€uros por la llave nueva, porque tengo la otra gris sin mando y la negra de plástico de emergencias y las 2 de mando pero una de momento muerta,, así que necesito vuestra ayuda pa resucitarla