Duda Cambiar palanca de freno de mano

Rufotronic

En Practicas
Modelo
BMW 318 (SWAP)
Reacciones
16
Ya sabemos todos lo puñeteros que son los e39 con las zapatas y los cables,pero a mi me a tocado la lotería y si ya no frenaba de por si se me rompe la palanca ahora y no se queda la carraca echada,hay que jod.... Jajajajajaja me toca cambiar palanca,cables y zapatas,como no vaya el freno de mano le prendo fuego al coche :descojon: (es broma) ¿alguno habeis visto algún brico sobre como cambiar la palanca? He estado buscando pero solo veo como cambiar zapatas y cables,no palanca. Si me pudieseis ayudar mas por el tema de desmontar consola central y todo el royo sin romper nada,que yo soy muuu bruto.:facepalm:, Gracias

Rufotronic

En Practicas
Modelo
BMW 318 (SWAP)
Reacciones
16
Nadie sabe nada?? :nose: ya investigaré y pondré como hacerlo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Yo he visto algo, quizás en otros modelos. Busca en todo el foro, en cualquier modelo ya que sera muy similar, pon cambio palanca freno mano o similar en google, etc.
Se que se han roto la sierra del freno de mano y han puesto fotos.

Yo tensé el freno desde el habitáculo, apretando las 2 tuercas de forma homogénea y solo tuve que levantar la funda de piel y ya se vio el mecanismo. Es posible, no seguro que no haga falta desmontar la consola. Depende de lo roto.

Última edición: