cambiar mi bmw x1 por el nuevo bmw serie 3

wuash

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, me presento en este maravilloso foro el cual llevo siguiendo desde que adquiri mi bmw x1,la verdad que toy bastante contento con el
En junio cumple tres años y por tanto tengo que pagar el resto que me keda del coxe
Habia pensado venderlo a un particular o bien a la casa dependiendo de como me lo tasaran y asi comprarme el nuevo bmw serie 3 en premiun selection k sale algo mejor de precio
Me gustaria saber vuestra opinion si hago bien en cambiarlo o me kedo como toy k no voy mal jeje
Me exa para atras todos los problemas k leo del nuevo serie 3

Un saludo a todos,espero k me ayudeis
cuando pueda cuelgo fotos del coche

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,

si estás contento con el x1 aguántalo al menos 1 añito, hasta que maduren el F30...
es un consejo.

Un saludo

wuash

En Practicas
Reacciones
0
201302212037261.jpg

wuash

En Practicas
Reacciones
0
201302212037261.jpg

bueno esta es la maquina en cuestion jejeje

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Hola wuash, yo he estado tres años con un X5 E70, la verdad muy bonito y muy equipado, pero he terminado hasta las pelotas de él.
Son coches, al menos para mí, que cuando los has conducido durante un tiempo te das cuenta del sinsentido que son, además de aburridisimos de conducir, mastodónticos y muy caros de mantener.

Por tanto decidí cambiar a un F30, que para mi uso es mas que suficiente en cuanto a tamaño, etc...., echaba mucho de menos mi 325i E90 anterior, y la verdad yo no tengo ninguno de esos problemas que por aquí se cuentan de ruidos y demás, y con el coche en general, estoy encantao....

Saludos.

wuash

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por las opiniones son de mucha ayuda
anorjim el nuevo serie tres me encanta y la verdad k me ocurre un poco lo k dices.
Os cuento un poco la situacion en junio tengo k pagar 15900, si me compro uno nuevo en el conce me dicen k lo podrian valorar en 19500 aprox. aun asi perderia mucho dinero le comente alguno de premiun selection pero dicen k entonces no me podrian valorar el coxe en esa cifra.
Asi k si lo vendo a un particular a un precio razonable kizas me aventure al nuevo serie 3

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Se ve muy bonito ese X1 con esas llantas y la combinación de color interior!

Lo primero de todo, Bienvenido al foro !!

Me autocito lo mismo que acabo de decir en el otro hilo sobre las averías que comentas:

alvaro320;12727214 dijo:
No estoy de acuerdo contigo cuando dices que el coche tiene muchos fallos.

Reconocidos por los foreros:

El ruido aerodinámico ( que no todo el mundo lo tiene)
Vibraciones de la dirección (pasa en las direcciones servotronic y no todas)
Las demás averías son en casos aislados de algún que otro forero, ya no todos los F30 tienen los mismos problemas. actualizaciones del cambio automático, etc..

Han actualizado varios software de distintos componentes del coche, ésto no se puede considerar una avería en sí.

Leyendo tus comentarios, parece que el coche es una "castaña" y no estoy de acuerdo. En mi caso, cuantos más kilómetros le hago, mas contento estoy con él.

El mío es de HKM y no ha tenido ningún fallo hasta la fecha tampoco.

+1

A mí antes me sonaba un poco, muy muy levemente ( si no se hubiese comentado en el foro, ni me hubiese enterado) y desde la vez que me actualizaron el coche y se lo comenté ya no suena nada.

Reacciones
0
wuash;12727151 dijo:
Muchas gracias por las opiniones son de mucha ayuda
anorjim el nuevo serie tres me encanta y la verdad k me ocurre un poco lo k dices.
Os cuento un poco la situacion en junio tengo k pagar 15900, si me compro uno nuevo en el conce me dicen k lo podrian valorar en 19500 aprox. aun asi perderia mucho dinero le comente alguno de premiun selection pero dicen k entonces no me podrian valorar el coxe en esa cifra.
Asi k si lo vendo a un particular a un precio razonable kizas me aventure al nuevo serie 3

El select se puede subrogar a un particular, así ya se lo das financiado. No dejes de anunciarle como tenía mi mini.

wuash

En Practicas
Reacciones
0
Ferrerino;12727576 dijo:
El select se puede subrogar a un particular, así ya se lo das financiado. No dejes de anunciarle como tenía mi mini.

Muy buenas Ferrerino muchas gracias por tu colaboración pero no entiendo bien lo k me dices al final(no dejes de anunciarle como tenía mi mini)
Gracias.un saludo

Reacciones
0
wuash;12727759 dijo:
Muy buenas Ferrerino muchas gracias por tu colaboración pero no entiendo bien lo k me dices al final(no dejes de anunciarle como tenía mi mini)
Gracias.un saludo

Perdona, quería decir que cuando he anunciado el mini que tengo, lo he hecho indicando que está disponible subrogarse a la financiación select existente (incluida la renegociación de la deuda pendiente una vez aceptada la subrogación, si se quiere).

Estaba en tu misma situación, tengo oferta de la casa para que me recojan el Mini, el F30 me llegará en un par de semanas y mientras lo tengo anunciado por mi cuenta por 500 € más de lo que me dan por la casa.

wuash

En Practicas
Reacciones
0
Pues os comento,tengo un comprador para mi bmw x1 xdrive 143 cv por 21,500 y me ofrecen un f30 184cv por 25,500 lleva casi todos los extras basicos(sensor de aparcamiento,navegador,USB y manos libre,calefacción de asientos delanteros,faros de xenon,control de velocidad,limpia automático y no se sí se me olvida algo más) para mi no hay color entre uno y otro en cuanto a prestaciones,y realmente ahora si que necesito ayuda xk no tengo ni idea de k acer

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Vaya precio para un f30!

Ederox

En Practicas
Reacciones
6
Yo por ese precio lo haria. Aunque me parece que es baratisimo. Me costo a mi 40K.

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Yo te entiendo, tambien caí en la moda de los sub y me duro menos de un año por las razones que ya se han expuesto por aquí, el cambio al f30 es enorme.
Por cierto el precio que te han dado es de uno de segundamano o nuevo? El precio es muy bueno.

KluiL

Forista
Reacciones
20
Ante la duda nunca viene probarlo para comprobar sensaciones, asi que si tienes la oportunidad de hacerlo, adelante.