Duda Cambiar luces en largas

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Valdemar, 26 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego_fr

diego_fr Guest

con las largas se nota muchisimo,es una pasada.pondre fotos y videos si puedo esta noche.

2. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Esta tarde fui a comprar las dichosas bombillas, bueno, fui a un sitioy tenian bastantes modelos de philpis,y ante la duda, le comenté el tema al tío.
    Me dijo que comprara las Philips Blue Vision....pues bien, las he probado y esta tarde y menudo truño de bombillas, se ven amarillas, igual que las largas normales que tengo.
    Por supuesto devueltas que están.

3. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    mi consejo valdemar xenon xenon xenon, te habla uno que se ha dejado una pasta en ese tipo de bombillas, las que mejor se ven en h7 normal para mi gusto calidad precio las trophy, 10€ arriba no mas, pero yo tu compraba uno de esos kits que tienen los chabales,xenon claro, en 100 € mas omenos estan y no te compliques, no merece...

4. alfit

alfit Forista

Me Gusta:
    0
    me gaste hace años en unas piaa esas japos o chinas, 70 napos, no t cuento, se veian mejor claro pero comparado con las del aurgi por precio, amigo.... no me gasto mas eso en la vida y me duraron encima dos meses

5. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Alfit, si lees el primer post, decía que xenón tengo en el coche. Las bombillas que quiero comprar simplemente son para las largas, para quitar el efecto amarillo, y que las largas tengan la misma tonalidad que mi xenon original.

6. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    O sea vamos, que con bixenon las largas sobran, están ahí porque tienen que estar únicamente para las ráfagas ya que, por lo que decís, la intensidad luminosa de la larga de xenon es muy superior a la H7 que está encendida al lado.

Además, con las luces de posición no se puede circular, con lo cual tampoco es que las largas H7 sean útiles, salvo para ráfagas claro.

7. Danielito

Danielito Guest

Me da que voy a poner un kit de esos en las largas. Yo tengo xenón al igual que tú pero en las largas quiero también :tonqe.
    Ahora debo buscar dos portalámparas para la H7 y taladrarlos y pensar como ubico la bombilla que viene con el kit.
    Para los coches que se sujeta la bombilla con un muelle vienen de vicio, pero para los nuestros con su portalámparas ya se nos pone un poco mas complicado.
    Siempre he sido de llevar cosas originales en el coche y nada de acoples de ningún tipo, pero viendo el bixenón de mi amigo... a uno se le ponen los dientes largos.
    Que el que viene de frente no te quita las largas, pues bixenón que te crió :finga:

8. tormento

tormento Guest

Estoy pensando en hacer lo mismo con mis largas en HB3 , que además no las hay ni en osram nightbreaker ni en philips xtreme power....
    ¿las has puesto ya?¿dónde has puesto los balastros?¿de 35w o de 55w?
    Supongo que de 55 para que no de error el CANBUS.....
    ¿qué tal las ráfagas?

Saludos

9. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    valdemar..si quieres un tono azulado..la temperatura de color de las lamparas debe ser superior a los 6000k..(en torno a los 5000k es blanco),a partir de ahí se va tornando progresivamente a azulado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página