Iluminación Cambiar luces del cuadro instrumentos de naranja a blanco

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
280
Buenas a todos estoy investigando cambiar las luces del cuadro instrumentos de color naranja, puesto que a mi parecer me parecen que le dan un toque algo antiguo y obsoleto, quedando las luces blancas con tono mucho mas moderno como se puede ver en el black panel, en principio parece que no es mucho, pienso que unicamente cambiar unos led en la placa integrada del cluster.Lo mas parecido es son estos 2 videos de you tube pero no es el modelo concreto del X1.Mi duda es si seria similar o si alguien esta tambien interesado o si alguien se ha aventurado a hacerlo ya.Paso el link de los videos..

A ver si hay suerte y podemos dar un poco a este tema que creo que aun no se habia comentado,Saludos a todos!!!!

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
280
GRACIAS por la info, pero lo de las luces naranjas que si la calidez que si descentran menos tal y cual y pascual creo que ya se ha comentado varias veces, en el comentario de inicio comento que es por tema de estetica (pero a mi gusto) y para gustos los colores y a mi entender el naranja por muy comodo a la vista que sea me resulta muy clasico por decirlo de alguna manera, ademas como tambien comento al black panel se las ponen blancas asi que tampoco es que sea algo necesario o indiscutible llevar las luces naranjas de los 80.....dicho la cual os agradezco el apunte e inisisto es tema de estetica...si alguien se anima pues estupendo....y por cierto estoy de acuerdo en que la luz de la lampara para despues de la cena sea calida, todo tiene su momento, eso si los engel eyes blanquitos por favor :guiño:SALU2!!!!

Última edición:

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.560
GRACIAS por la info, pero lo de las luces naranjas que si la calidez que si descentran menos tal y cual y pascual creo que ya se ha comentado varias veces, en el comentario de inicio comento que es por tema de estetica (pero a mi gusto) y para gustos los colores y a mi entender el naranja por muy comodo a la vista que sea me resulta muy clasico por decirlo de alguna manera, ademas como tambien comento al black panel se las ponen blancas asi que tampoco es que sea algo necesario o indiscutible llevar las luces naranjas de los 80.....dicho la cual os agradezco el apunte e inisisto es tema de estetica...si alguien se anima pues estupendo....y por cierto estoy de acuerdo en que la luz de la lampara para despues de la cena sea calida, todo tiene su momento, eso si los engel eyes blanquitos por favor :guiño:SALU2!!!!

Si... es cambiar los led... asi tal cual..
sin mas.

pero ojo.. vas a desmontar.. y soldar leds.. en un cuadro que vale 1000 euros.

hazlo bien,, o encargalo a alguien que lo haga bien...esto es un consejo.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Yo puse el Blak Panel., y no molesta,tanto como se dice,pero mi pregunta es,se puede codificar para que se cambien a ambar? sería interesante,(por cierto,es un color más acogedor)

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
280
cuanto te salio el total por poner el black panel, me imagino que tuviste que codificar no?