Duda Cambiar luces de posición delantera

Modelo
E34
Reacciones
0
Hola, saludos a todos desde Asturias, uno mas con un 520 E34 del '92.
Y planteo mi primera cuestión, seguro que es fácil, pero no se como hacer para cambiar las luces de posición delanteras, a ver si alguien puede decirme como.........
gracias.......

jordi tds e34

Forista
Reacciones
995
Buenas. Pues son una mierda a la hora de cambiar como estás a punto de descubrir. Hay que quitar las gomas que protegen los faros, después quitar la clema de corriente, y se gira un poco la bayoneta de la luz de posición y tirar hacia el motor. Cómo siempre, lo fácil es sacarla y lo jodido meterla, pero aquí coge un sentido muy especial.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.130
Hola, saludos a todos desde Asturias, uno mas con un 520 E34 del '92.
Y planteo mi primera cuestión, seguro que es fácil, pero no se como hacer para cambiar las luces de posición delanteras, a ver si alguien puede decirme como.........
gracias.......

Tienes que girar y sacar unos tubos que hay junto los intermitentes pones otra bombilla sin casquillo (te recomiendo las philips bluevision) y con la bombilla encendida los vuelves a meter en el sitio y giras el tubo.

Modelo
E34
Reacciones
0
Hola muchas gracias por las respuestas. Al final encontré la solución (esos tubos de los que hablas y que he visto en videos e incluso en el manual, mi coche no los tiene....). He tenido que quitar dos tornillos que sujetan los embellecedores de los faros, moverlo un poco, y entonces ya tienes acceso al portalamparas con la palanquita, es sencillo si sabes como.....
Saludos

jordi tds e34

Forista
Reacciones
995
igual tienes suerte de tener faros Hella creo, yo tengo 1 y tiene el tubo más corto, pero no la puedo sacar, jajajaj

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.130
igual tienes suerte de tener faros Hella creo, yo tengo 1 y tiene el tubo más corto, pero no la puedo sacar, jajajaj

Serán Depo o una marca de repuestos de esas modernas porque los Bosch, los Hella, y los Marelli llevan tubo.

Serán asi, pues vaya que faena.
s-l500.jpg

Bombillas de posición poned siempre las Philips BlueVision que quedan muy bien que ni angel eyes.