Muy buenas!! Acabo de adquirir una pantalla android 13, y por mas que veo videos en donde se ponen los logos que quieras poner en la memoria interna de la radio, cuando accedo a cambiar el logo con el codigo de fabrica, no me aparecen. Veo 5 que viene con la radio, y aunque viene un icono con una lupa para buscar, no busca nada. El icono donde estan los logos de serie viene el de Andy, el androide verde. Alguien sabe si tengo que dejarlos en alguna carpeta especifica de la radio? o tengo que ponerlos en algun formato en concreto, los tengo en *.bmp o comprimirlos en un zip? Muchas gracias y un saludo!!!!
Si pones el modelo de la radio y algún enlace a uno de los videos que mencionas de como hacerlo, quizás podamos ayudarte. De por sí es raro que el formato sea Bmp, lo más seguro es que sea Png o Jpg.
Gracias por responder!!! La marca de la radio digamos que china, la compre en Vicshop, y aunque me dieron cita con un "tecnico" por videollamada, nunca lo hicieron. Fallo mio por no informarme antes de comprar. Este es uno de los videos, , y todos los logos que he descargado vienen en bmp. Probare en los formatos que indicas. Un saludo!!