Duda Cambiar llave rombo

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Buenas chicos, estoy pensando en cambiar la llave de rombo por una pegable. Y tengo una duda, si yo "sacrifico" el chip de la vieja llave robo y la pongo en la nueva con una nueva electronica y la enlazo con el coche va ha funccionar ? Abria que codificar algo o solo tallar el espadin y a correr ? Otra cosa es como averiguo el EWS SYSTEM ? No se si llevo el 315 mhz o el 433 mhz .Mi coche es un 525d 163cv edition exclusive del 2002. Aqui dejo una foto de la llave que quiero comprar.

HTB1fk4ccvBNTKJjSszcq6zO2VXai.jpg

Última edición:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
700
Buenas chicos, estoy pensando en cambiar la llave de rombo por una pegable. Y tengo una duda, si yo "sacrifico" el chip de la vieja llave robo y la pongo en la nueva con una nueva electronica y la enlazo con el coche va ha funccionar ? Abria que codificar algo o solo tallar el espadin y a correr ? Otra cosa es como averiguo el EWS SYSTEM ? No se si llevo el 315 mhz o el 433 mhz .Mi coche es un 525d 163cv edition exclusive del 2002. Aqui dejo una foto de la llave que quiero comprar.

HTB1fk4ccvBNTKJjSszcq6zO2VXai.jpg

Buenas. Yo pedí la misma la semana pasada. A ver si me llega pronto.

En nuestro caso la frecuencia es de 433 mhz. Los de 315 son los yankees. Lo que no te sé decir es si te va a funcionar el transponder de la llave de rombo. En mi caso, yo tengo una llave plegable más antigua que la que he pedido ahora que ya se está cayendo a cachos y le tengo puesto el transponder que lleva incrustado en la cabeza la llave pequeñita de plástico y con ese me está funcionando sin problema.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
433 mhz es la verion europea , la otra es americana, pide tranquilo la 433 , le metes el chip de la llave vieja , emparejas luego con el coche la nueva electronica y ya esta. De todas formas creo q pone sobre la placa de la electrónica los hercios.