fernando andrades
En Practicas
- Modelo
- bmw 525i e34
- Registrado
- 28 Oct 2015
- Mensajes
- 57
- Reacciones
- 16
Hola me gustaría compartir esta publicación ya que no vi mucha información sobre este tema
Mi caso es que tengo un 525i.y e comprado un marcador de un m5.Ya que a esta motorización es válido el cuadro del m5. Funciona rpm velocidad luces check control etc.en definitiva funciona como si de un cuadro de un 25 se tratara.El problema viene que cuando lo instaló el marcador del m5 tiene 300.000 km y mi coche y marcador tiene 160.000. Claramente no voy a estar cambiando el cuadro cada vez que voy a itv etc.Pues buscando info e dado con que estos cuadros tienen un chip(memoria) (EPROM) que es de quita y pon.no hay que abrir el cuadro ni nada esta justo detrás donde las clavijas de conexión.solo sería quitar un chip y poner el otro.(cambiar los chip de un cuadro a otro). Y listo ya tengo un marcador de m5 con 160.000km y funcionando a la perfección. Espero que os sirva de ayuda si tenéis el mismo problema.Saludos
Mi caso es que tengo un 525i.y e comprado un marcador de un m5.Ya que a esta motorización es válido el cuadro del m5. Funciona rpm velocidad luces check control etc.en definitiva funciona como si de un cuadro de un 25 se tratara.El problema viene que cuando lo instaló el marcador del m5 tiene 300.000 km y mi coche y marcador tiene 160.000. Claramente no voy a estar cambiando el cuadro cada vez que voy a itv etc.Pues buscando info e dado con que estos cuadros tienen un chip(memoria) (EPROM) que es de quita y pon.no hay que abrir el cuadro ni nada esta justo detrás donde las clavijas de conexión.solo sería quitar un chip y poner el otro.(cambiar los chip de un cuadro a otro). Y listo ya tengo un marcador de m5 con 160.000km y funcionando a la perfección. Espero que os sirva de ayuda si tenéis el mismo problema.Saludos