Brico-Manual Cambiar kilómetros cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fernando andrades, 17 Sep 2020.

  1. fernando andrades

    fernando andrades En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    bmw 525i e34
    Hola me gustaría compartir esta publicación ya que no vi mucha información sobre este tema
    Mi caso es que tengo un 525i.y e comprado un marcador de un m5.Ya que a esta motorización es válido el cuadro del m5. Funciona rpm velocidad luces check control etc.en definitiva funciona como si de un cuadro de un 25 se tratara.El problema viene que cuando lo instaló el marcador del m5 tiene 300.000 km y mi coche y marcador tiene 160.000. Claramente no voy a estar cambiando el cuadro cada vez que voy a itv etc.Pues buscando info e dado con que estos cuadros tienen un chip(memoria) (EPROM) que es de quita y pon.no hay que abrir el cuadro ni nada esta justo detrás donde las clavijas de conexión.solo sería quitar un chip y poner el otro.(cambiar los chip de un cuadro a otro). Y listo ya tengo un marcador de m5 con 160.000km y funcionando a la perfección. Espero que os sirva de ayuda si tenéis el mismo problema.Saludos
     
    A smash le gusta esto.
  2. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Hola.Tienes alguna foto?Porque intente quitar dicho chip y parece que se vaya a romper.
     
  3. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    si no se ha tocado, lleva una protección o precinto naranja, luego la parte verde que dentro va la memória que es lo que hace que funcione todo. Si rompes la parte neranja no pasa nada, la verde se quita tirando y es lo que tienes que poner en el otro cuadro.
     
    A fernando andrades y Mihaita les gusta esto.
  4. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Gracias Jordi.A ver como lo hago.
     
  5. fernando andrades

    fernando andrades En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    bmw 525i e34
    Duda!El marcador me funciona todo bien.lo único cuando voy a 140 (en el marcador) en realidad va el coche a 110kmh.sabeis que puedo hacer para que vaya exacto.tedra que ver algo el sensor que va en el diferencial?
     
  6. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    tienes o bien un mal contacto de la bobina secundaria, o bién tienes la memória que controla el reloj frito, , también algun condnsador un un reloj. lo que sea será de la placa. menigar en el pais vasco y autocrono en Barcelona
     
    A tuki le gusta esto.

Compartir esta página