cambiar idioma mk3

• Iniciador del tema ber
  • Fecha de inicio
B

ber

Invitado
hola compre hace unos dias un mk3 por internet y cuando lo instalo en el coche esta en aleman o en ingles lo he llevado al concesionarioyme dicen que no se puede cambiar que lo an intentado pero que no se puede yo he probado con v modificada y nada me pone cargando software lo dejo pero se para y nada no se que hacer

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Prueba a hacerle un downgrade con la V17 americana y después instalas la versión modificada.

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Mejor no toquetear el soft, utiliza un resler.....Salu2 :rock:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
burro3;10865693 dijo:
Mejor no toquetear el soft, utiliza un resler.....Salu2 :rock:

Eso es lo mejor, pero hay MK3 que no se dejan (el mío por ejemplo) y hay que recurrir a otras cosas

baseomega

Forista
Reacciones
21
Cambia de conce, con las herramientas que hay se puede cambiar sin problemas. No te pueden decir que no se puede. tan sencillo como cambiar idiomas vía reequipamientos. Preguntales si lo han intentado con Progman o con ISSS, si lo ha nintentado con ISSS que lo hagan con Progman, podran hacerlo seguro.
Un saludo

ber;10863942 dijo:
hola compre hace unos dias un mk3 por internet y cuando lo instalo en el coche esta en aleman o en ingles lo he llevado al concesionarioyme dicen que no se puede cambiar que lo an intentado pero que no se puede yo he probado con v modificada y nada me pone cargando software lo dejo pero se para y nada no se que hacer

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
baseomega;10868244 dijo:
Cambia de conce, con las herramientas que hay se puede cambiar sin problemas. No te pueden decir que no se puede. tan sencillo como cambiar idiomas vía reequipamientos. Preguntales si lo han intentado con Progman o con ISSS, si lo ha nintentado con ISSS que lo hagan con Progman, podran hacerlo seguro.
Un saludo

+1. En el conce si quieren y saben lo que se hacen, pueden.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
baseomega;10868244 dijo:
Un saludo

En cualquier caso, aunque le metan la máquina luego hay que cargarle el software a través de un cd, y los mk3 son muuuuy delicados porque se quedan fritos con mucha facilidad

B

ber

Invitado
he probado con v17 usa con v18 con v22 he probado con todas las v que hay y nada no me las coje. en el conce me tubieron el coche tres dias y tampoco me dicen que est estropeado y que por eso no se puede cambiar el idioma.lo raro de todo esto es que cuando yo quito el cd de mapas del navegador me sige poniendo el mismo menu con o sin tener cd metido.y estropeado no esta por que funciona pero en aleman o en ingles solo tiene dos idiomas.gracias un saludo

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Que mala suerte chico... que mapa tienes? :roll:

B

ber

Invitado
el disco de mapas es original 2009 de tele atlas.lo dejare por imposible y intentare comprar otro por que ya he probado de todo y sige igual gracias un saludo

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Puede que tengas la lente sucia del MK. Prueba a limpiarla con un bastoncillo y alcohol. Salu2 :roll: