Cambiar idioma en un E34

Modelo
E39 525i
Reacciones
26
Un amiguete acaba de comprar un E34 525i automatico, se quedo sin bateria y al ponerla nueva el idioma de alarmas del cuadro no era en español, leyendo el foro intente cambiarselo pero solo me aparece el alemán, inglés, inglés UK e italiano no consiguo ponerlo en español, alguien sabe cual es el problema, saludos y Felices Navidades

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Si se puede cambiar, yo aprendí de un brico que hay en este subforo, es bastante sencillo, creo recordar que es la llave de contacto en la posición 2 y apretar el botón derecho del cuadro durante unos segundos y va cambiando el idioma de alemán a inglés, italiano, francés y por último el español.

Para estar más seguro míralo en el archivo de bricos.

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Fco. José Martín López;12522514 dijo:
Un amiguete acaba de comprar un E34 525i automatico, se quedo sin bateria y al ponerla nueva el idioma de alarmas del cuadro no era en español, leyendo el foro intente cambiarselo pero solo me aparece el alemán, inglés, inglés UK e italiano no consiguo ponerlo en español, alguien sabe cual es el problema, saludos y Felices Navidades

En mi caso después de Italiano pasa a Español, es raro que no se pueda poner.

Modelo
E39 525i
Reacciones
26
Cuando le compró estaba en español. fue al cambiar la batería, sigo los pasos y cuando llega al italiano ya se queda ahí

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Fco. José Martín López;12525677 dijo:
Cuando le compró estaba en español. fue al cambiar la batería, sigo los pasos y cuando llega al italiano ya se queda ahí

Pues es raro, yo la última vez que se lo hice fue a la vuelta de las vacaciones que le desconecté la batería y me cambio a Español sin problema.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.678
El ultimo es el Español.

Yo lo cambio sin problema.

Un saludo

emarcooper

Forista
Reacciones
170
KORANDO;12526266 dijo:
El ultimo es el Español.

Yo lo cambio sin problema.

Un saludo

Por eso le decía en mi caso igual que tu, el idioma Español el ultimo, lo he probado de nuevo y lo cambio sin problemas

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
A mi también me parece raro. Inténtalo desconectando otra vez la batería y empezando desde el alemán. A lo mejor algo se ha quedado desconfigurado.

En algunas ocasiones da problemas el propio interruptor que no hace buen contacto al pulsarlo, pero en ese caso también tendrías dificultades con el resto de los diomas.